Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

Biografia Jayko

| | jueves, 26 de noviembre de 2009
|

WY Records La Compania lider



Nombre: Jhon Steve Correa Patiño
Nombre Artistico: Jayko. Tambien se le conoce como El Prototipo o la carta ganadora de WY Records o la Nueva Amenaza.
Nacio un 28 de febrero, de 1980 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Su carrera en el mundo de la musica empezo muy temprano.Es bailarin desde que tenia 16 años y se torno coreografo y profesor de danza urbana a los 19 años.Como bailarin trabajo con grandes artistas de la musica como Ricky Martin en el video 'It's All Right', Tambien trabajo en la pelicula 'Reggaeton' producida por Jennifer Lopez.
Mientras tanto, se mantenia entonando y escribiendo canciones con las que solia bailar, llevandolo asi, a crecer en el R&B, el hip hop y el pop americano.Siendo puertoriqueño, es muy influenciado por el reggaeton.Al desenvolverse tan facilmente en el mundo del baile y del espectaculo, Jayko desarrollo una gran pasion por la musica llevandolo asi a tener gran conocimiento en el R&B latino, y el pop americano, volviendolo un artista totalmente completo y familiarizado en este ambiente.

Al hacer musica, Jayko combina excelentementen el R&B, con Hip Hop y Reggaeton puertoriqueño, teniendo un estilo unico y origianl dentro del genero.

Hasta 2006 se desempeño como ingeniero de sonido, al igual que desarrollaba su estudio de grabacion "Kactus Audio Works".Aunque estaba empezando a producir y no tenia idea de hacerse un solista, habia grabado un par de cosas, y creo su propio demo, pero sin animos de publicarlo, el solo queria ser productor musical. Estando en este ambiente como proximo productor, conocio a varios artistas puertoriqueños. Uno de estos fue Gadiel, hermano de Yandel, que un dia fue al estudio de Jayko, y escucho su musica, asi que Gadiel les comento a Wisin Y Yandel y se produjo el acercamiento. Wisin Y Yandel contactaron con el, asi que, el 29 de enero de 2007, firmo un contrato con WY Records.
Me sorprendió que les llamara la atención porque yo no canto reguetón como tal. Es más R&B latino”, explica.            seguir leyendo clik en cabecera


WY Records, en esos momento trabajaba en la segunda edicion de su exito 'Los Vaqueros'
que se llamaria 'Los Vaqueros: Wild Wild Mixes'.Se quiso incluir a Jayko en esta produccion, asi que Jayko participo en el Remix del exito Yo Te Quiero' con la finalidad de que el publico conociera y se familiarizara con la voz del artista, al igual que presentarlo como nuevo integrante de la compañia. Tambien grabo en 'Los Vaqueros Wild Wild Mixes' las canciones Predido Ft Yandel, y 'Persona A Persona' que tuvieron una buena aceptacion del publico.
Pero su debut y presentacion oficial fue el 18 de marzo del 2007, durante la ultima funcion de la gira de Los Vaqueros Wild Wild Mixes.Fue llamadao para presentarse ante miles de personas en la tarima mas importante de Puerto Rico: El Coliseo, para interprtear Yo Te Quiero', una vez termino, empezo a cantar estrofas a acapella, con lo que el publico enloquecio, provicando que la fanaticada se estremeciera con gran aceptacion. Luego de ese espectacular debut, participo en el album de Wisin Y Yandel, 'Wisin Vs Yandel :Los Extraterrestres' que fue un exito a nivel mundial, su cancion 'Como Tu No Hay Nadie' junto al duo dinamico fue una gran cancion y al publico le fascino. Viajo a numerosas ciudades y paises, por ser participe de la gira 'Los Extraterrestres' de Wisin Y Yandel, incluidos: Mexico, Estados Unidos, Peru, Ecuador, Argentina, Colombia, Uruguay, entre otros.

Luego, viajo como solista al ser invitado para un concierto de cierre de verano en el Magno Homenaje Al R&B Latino, en la ciudad de Tenerife, España.Inmediatamente Jayko supo que habia llegado muy lejos, al conquistar un mercado tan importante como el europeo.
En 2008, participo en el disco de Tony Dize 'Vamo' Hacerlo' de La Melodia De La Calle, primer trabajo de Tony Dize.
Luego, en noviembre del 2008, fue un artista muy importante en la produccion de WY Records: DJ Nesty La Mente Maestra' un album en el que participaban todos los miembros de la disquera entre estos Wisin Y Yandel, Franco El Gorila, Tony Dize, Tico El Inmigrante (Nueva Contratacion) Gadiel y dos artistas muy importantes como invitados: Alexis Y Fido.Este album, aunque producido por WY Records, ees en realidad el trabajo, y se podria decir que el primer album de uno de los mejores productores del genero: Nesty La Mente Maestra, productor de WY Records, quien fue el que elaboro todo el trabajo de este album y el que le dio nombre, aunque, el titulo oficial del album es Wisin Y Yandel Presentan : DJ Nesty La Mente Maestra, el abum se conocio popularmente como La Mente Maestra. Este album cuenta con 14 canciones, entre estas estan 3 de Jayko: Desnudemonos, Sex y Mas Me Pide, en el que hizo dos videos: El de Desnudemonos y el de Sex, que fueron un hit en el top 10 de Puerto Rico y recibio disco de platino en su pais.
A pesar de aun no tener una produccion propia, tiene numerosos sencillos:
Vamo Alla (2007)
Perdido (Ft. Yandel) (2007)
Persona a Persona (2007)
Yo Te Quiero (Remix R&B) (Ft. Wisin) (2007)
Say It Right (Official WY Records Remix) (Ft. Nelly Furtado) (2007)
Whine Up (Remix) (Ft. Kat Deluna) (2007)
Así Como Soy (The Way I Are Remix) (Ft. Timbaland & Keri Hilson) (2007)
Se Hacia Mía (2007)
Pa' Mí (Ft. Erica G) (2008)
Síguelo (Remix) (Ft. Wisin & Yandel) (2008)
Ven Sigue (2008)
Sex (2008)
Desnudémonos (2008)
Más Me Pide (2008)
Me Estas Tentando (Remix) (Ft. Wisin & Yandel & Franco "El Gorila") (2009)
Right Now (Na Na Na) Manana (Na Na Na) (Remix) (Ft. Akon) (2009)
Just Dance (Remix) (Ft. Lady Gaga & Colby O'Donis) (2009)
JakeMate (2009)
Dancing On Me (Remix) (Ft. Jim Jones (rapper) & DJ Webstar (2009)
Sol & Calor (2009)
No Me Digas (Remix) Feat. Cristian Castro (2009)
El Mundo Frente A Ti (Tributo a Michael Jackson) (2009)
Save the World (featuring Akon, Colby O'Donis & Sway DaSafo) (2009)
Preview Jayko Ft Guelo Star

Todo esto grabado en WY Records.
Su estilo de R&B es unico, asi que puede fusionar su reggaeton y el r&b en algo original.
En abril del 2009 participo en la cancion del album debut de Franco el Gorila con la canion 'Millonario Ft Cosculluela' que tuvo un buen rating.Tambien trabajo en el album de Wisin Y Yandel 'La Revolucion: Deluxe Edition' con el megaexito y popular cancion Me Estas Tentando remix ft Franco El Gorila
Ahora trabaja en lo que sera su proxima produccion como solista y su album debut. Jayko dice que sera aceptado por todo publico y que alista 'sus mejores balas' para lo que sera un exito, en este momento se enfoca en su imagen y el trabajo de su proxima produccion:
WY Records Y Machete Music Presentan: Jayko 'El Prototipo' "Marcando Territorio".
El lanzamiento de este album se espera para principios de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Labels

WY seguidores