Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

Wisin & Yandel Presentan "Mision 4123"

| 0 comentarios | viernes, 16 de abril de 2010
|

WY Records La Compania lider



Franco "El Gorila" Tirandole A Kendo Kaponi

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider




EXCLUSIVO: Wisin & Yandel, De La Ghetto, Cosculluela, Tego, y Franco grabaran Video Musical

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


El proximo 30 de Abril, Wisin & Yandel estaran grabando el video musical de el INTRO de su proximo disco “Los Vaqueros 2″. El director de este video sera Jessy Terrero y participaran los cantantes que salen en este intro.
Cantantes como Cosculluela, De La Ghetto, Tego Calderon, y Franco El Gorilla se unira a el duo dinamico para la grabacion de este video musical que se espera salga en el mes de Mayo.
POSTDATA: y ahora..que se riegue la noticia!

Yandel y Echo trabajando en Los Vaqueros 2

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 yandelecho
El productor Echo y Yandel se pasaron largas horas ayer en el estudio de grabacacion terminando una de las canciones para Los Vaqueros 2.

PREMIOS BILLBOARDS 2010: Los que van a cantar ! Wisin & Yandel, Tito El Bambino y mas!

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Thalia
Nelly Furtado
Ricardo Montaner
Luis Fonsi
Wisin & Yandel
Marco Antonio Solis
JenCarlos Canela
Banda Los Recoditos
Gilberto Santa Rosa
Marc Anthony
David Bisbal
Camila
Juan Luis Guerra
Los Temerarios
Pitbull
Joan Sebastian
Tito El Bambino


Wisin & Yandel llegan a Panama y adivinen quien los esperaba?

| 0 comentarios | martes, 13 de abril de 2010
|

WY Records La Compania lider


Gran sorpresa se llevó el dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel, al arribar al aeropuerto de Ciudad de Panamá, donde ofrecieron un concierto este fin de semana.
Los reguetoneros, conocidos como “Los Extraterrestres”, llegaron en avión privado al Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuando fueron retenidos por el fiscal especializado en derecho de autor, Ramiro Esquivel.
Luego de momentos de confusión, el dueto fue notificado de la demanda penal en su contra por la supuesta copia parcial del tema “Enfermo de Amor”, del panameño Fernando Brown.
Al parecer parte de la pieza fue utilizada en el coro de la canción “Te Sigo Buscando”, que interpreta el dueto junto a su compatriota Don Omar.
Wisin & Yandel firmaron la notificación para así poder cumplir con el concierto pautado en el Centro de Convenciones Figali, de la capital panameña.

Lista Oficial De Los Artistas En Las Justas 2010 :Viernes Franco el "gorila"

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 

De La Ghetto habla si firma o no con Wy Records

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

De La Ghetto habla si firma o no con Wy Records y dice que las cosas estan positivas, tambien sobre su disco y sus sencillos y que ya grabo un tema con Wisin y Yandel. Escuchen y opinen.


Jowell & Randy se mantienen “El Duo #1″

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


El dúo de Reggaeton ahora conocidos como “Los Del Momento” , Jowell y Randy, se encuentran de plácemes ya que se encuentran haciendole honra a su seudónomo, conquistando la primera posición en tocadas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico, esta ves derrotando al famoso grupo latino: Aventura. El tema en promoción titulado: “LOCO” alcanza la primera posición en las emisoras radiales por segunda semana consecutiva y es material del nuevo album del dúo titulado: El Momento, que estará en el mercado a partir del 27 de Abril del corriente. “Esto parece un sueño, de veras. Nosotros sabiamos que nos iba a ir bien pero nunca imaginamos que el tema se metiera #1 por varias semanas de esta forma“. Nos habló Jowell.
“Estamos super felices, o sea, estamos #1 por segunda semana consecutiva y aun no sale el album. Esto si que es grande”. Añadió Randy al ser abordados en un hotel de la capital boricua de San Juan. Los artistas aprovecharon la oportunidad para pedir a sus fans que continúen llamando a las emisoras radiales a solicitar el tema “LOCO” y de esta forma mantenerse en el primer lugar.
El album: El Momento contará con la participación de Wisin y Yandel, Yaviah, De La Ghetto, Cosculluela entre otros y estará en el mercado bajo los sellos White Lion Records y WY Records, producido en su totalidad en Live Music, compañía musical de Jowell y Randy

IPauta Rules Presenta @ Real Pauta 2010 : Franco el "gorila"

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

Real Pauta 2010 con la participación de Ñengo Flow, Farruko, Kendo Kaponi, Wibal & Alex, Eloy, J Alvarez, Yaga & Mackie, MJ, Franco ‘El Gorila’, 3BOL, Nova & Jory, Polaco, Magnate & Valentino, Jadiel, Ñejo & Dalmata, Arcangel, Juno, Chyno Nyno, Lui-G…

El Momento no sale el 4 de Mayo

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Muchas rumores salieron al publico que El Momento la siguente producion del duo mejor conocido como Jowell y Randy saldria Mayo 4, 2010. El disco no saldra en Mayo 4, la fecha original es Abril 27, 2010 fue confirmado por Jowell via su Twitter, esto es lo que Jowell digo.
@Jowell1: Quien habrá sido el imbécil que dijo que EL MOMENTO sale el 4 de Mayo?? No se confundan. El 27 de Abril es el dia!!!!


Wisin cancela firma de contrato con Yaviah!

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


La razon que dio el artista fue que Wisin (por medio de su representante) cancelo una reunion ayer en la noche que iba a marca si el artistas entraba o no a su sello disquero. Segun Yaviah fue notificado de que WY Records ya no estaba interesado en el y se le dario su “release”. Aqui les dejo a continuacion las declaraciones de Yaviah.
Posted at on April 8, 2010 at 6:55 pm
- SUBJECT: CANCELADA REUNIÓN ENTRE WISIN Y YAVIAH PARA DEFINIR ASUNTO DISQUERO.
ESTIMADO PUBLICO. POR ESTE MEDIO NOTIFICO QUE LA REUNIÓN ACORDADA ENTRE WISIN, YO Y MIEMBROS DE NUESTROS RESPECTIVOS EQUIPOS DE TRABAJO, PAUTADA A LLEVARSE A CABO AYER A LAS 8:00 PM EN LA RESIDENCIA DE WISIN EN CAGUAS PR, Y EN LA QUE WISIN PROMETIÓ ME HARIA FORMALMENTE SU OFERTA DISQUERA, FUE CANCELADA AYER POR EL MISMO WISIN, ESTO POR MEDIO DE UNA LLAMADA TELEFÓNICA A MI REPRESENTANTE ARTÍSTICO MINUTOS ANTES DE LLEVARSE A CABO LA REUNIÓN Y EN LOS MOMENTOS EN QUE ME ENCONTRABA DE CAMINO A RECOGER A MI REPRESENTANTE EN SU RESIDENCIA PARA ASISTIR A LA MISMA.
EN ESA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA, WISIN LE EXPRESO A MI REPRESENTANTE SU DEINITIVO INTERÉS EN DAR FIN A NUESTRA RELACIÓN DE NEGOCIOS DISQUEROS Y DE ENTREGARME MI RELEASE DISQUERO, PERO, ESTO CON LA CONDICIÓN DE QUE YO LE ENTREGARA UN TEMA MUSICAL PARA SER INCLUIDO EN SU PRÓXIMA COMPILACIÓN “LOS VAQUEROS”, ALGO QUE NO ERA UNA CONDICIÓN A TOMARSE EN CONSIDERACIÓN EN LAS NEGOCIACIONES A LLEVARSE A CABO EN LA REUNIÓN CANCELADA A ÚLTIMA HORA POR ESTE.
ESTA ES LA GOTA QUE COLMADO LA COPA DE LA FALTA A LA SERIEDAD Y AL RESPETO EN ESTA RELACIÓN DE NEGOCIOS, POR TANTO, NI WISIN NI WY RECORDS ESTÁN EN LA POSICIÓN HONRADA DE HACERME EXIGENCIAS A CAMBIO DE ESTOS CUMPLIR CON SUS ACUERDOS CONMIGO COMO PROFESIONAL Y RESPONSABLEMENTE DEBERÍAN HACER, MUCHO MENOS LUEGO DE UNA ACCIÓN TAN BAJA COMO EL CANCELAR UNA REUNIÓN PACTADA POR EL MISMO WISIN LA CUAL PRECISAMENTE SE LLEVARÍA A CABO CON EL FIN DE TRATAR ESTOS ASUNTOS TAN DELICADOS QUE NOS OCUPAN Y QUE SE HA HECHO HOY TAN INTERESANTES AL PUBLICO LUEGO DE TANTA PUBLICIDAD HECHA POR ESTOS EN LOS MEDIOS.
YO, EN TODO MI DERECHO, HONRANDO EL PRESENTE Y ÚLTIMO ACUERDO ENTRE ENTRE NOSOTROS, Y LUEGO DE NI TAN SIQUIERA HABER RECIBIDO LA OFERTA PROMETIDA POR PARTE DE ESTOS, ME NIEGO ROTUNDAMENTE PREMIAR A WISIN Y/O A WY RECORDS CON UN TEMA MUSICAL O DE CUALQUIER OTRA FORMA LUEGO DE SU MUESTRA A LOS TRATOS CONMIGO Y EXIJO RECIBIR MI PROMETIDO RELEASE LO ANTES POSIBLE. LO PROMETIDO ES DEUDA, EL MUNDO OBSERVA, Y TANTO WISIN COMO WY RECORDS DEBEN CUMPLIR CON SU PALABRA Y SU COMPROMISO HECHO CONMIGO POR EL BIEN DE SU REPUTACIÓN ARTÍSTICA Y CORPORATIVA.
SIN EMBARGO, AUN DADA LA TRISTE SITUACIÓN ENTRE ESTOS Y YO, Y POR SER YO UNA ARTISTA PROFESIONAL Y UN HOMBRE DE DE NEGOCIOS SERIOS, ESTOY ABIERTO A LA CONSIDERACIÓN DE NUEVAS OFERTAS Y PROPUESTAS DE TIPO ARTÍSTICO POR PARTE DE ESTA O CUALQUIER OTRA COMPAÑÍA LAS CUALES DECIDIRÉ ACEPTAR O RECHAZAR LUEGO DE HABER SIDO EVALUADAS POR MÍ Y MI EQUIPO DE TRABAJO. PERO NINGÚN OTRO ACUERDO DEBERÁ CONSTITUIR UNA CONDICIÓN PARA YO RECIBIR MI RELEASE PROMETIDO POR WISIN Y WY RECORDS.
MI EQUIPO DE TRABAJO Y YO HEMOS HECHO LAS GESTIONES PERTINENTES PARA ENTRAR EN CONTACTO CON WISIN Y DARLE CONCLUSIÓN A ESTA SITUACIÓN LO ANTES POSIBLE. HOY PUDE TENER COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON PACO LÓPEZ, MIEMBRO DEL EQUIPO DE DE WY RECORDS. ESTE ME INDICO QUE COMUNICARÍA A WISIN MI URGENTE INTERÉS EN ENTRAR EN COMUNICACIÓN CON ÉL Y LA IMPORTANCIA DE ESTO A ESTAS ALTURAS. TAMBIÉN EXPRESE A LÓPEZ MI INSISTENCIA EN QUE LA COMUNICACIÓN SE DIERA HOY MISMO PARA ASÍ EN LAS PRÓXIMAS HORAS PODER TENER ESTE ASUNTO RESUELTO. ESTO ES CUESTIÓN DE DARLE UNA LLAMADA TELEFÓNICA A YAVIAH.
MIENTRAS CONTINUAMOS EN ESPERA DE SU COMUNICACIÓN, MI EQUIPO DE TRABAJO Y YO NOS MANTENEMOS TRABAJANDO EN LAS ESTRATEGIAS Y LOS NUEVOS PROYECTOS MUSICALES QUE ESTARÉ PRÓXIMAMENTE LANZANDO AL PÚBLICO PARA SU DELEITE. LES MANTENDRÉ AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS SOBRE ESTE Y OTROS ASUNTOS ARTÍSTICOS.
EN CONTACTO;
“EL GATO” BLACKFATHER YAVIAH…


 

Labels

WY seguidores