Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

6/05/10 Entrevista con Wisin & Yandel: Los Reyes del reggaetón (Diario Los Andes)

| 0 comentarios | miércoles, 19 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider

 Wisin & Yandel, el número reggaetonero más celebrado, se presenta en Mendoza para sostener su pegada popular. W&Y aceptan contestar una entrevista por e-mail, pero en ningún momento especifican cuál de los dos es el que se expresa. Eso sí, evitan la última pregunta y se la ceden a su manager. Es la única inquietud con sentido político.



-¿Qué explicación tienen para el fenómeno del reggaetón?

-El movimiento acaba de empezar. Este género era un fenómeno de los sectores populares que se amplió y ahora es un fenómeno de todos. Nos emociona ver que niños y adolescentes de cualquier condición cantan nuestras letras.

Así como se originó el hip hop en el underground de Nueva York, el reggaetón se expandió desde Puerto Rico y la República Dominicana rápidamente a los latinos residentes en Estados Unidos. Poco a poco, el ritmo fue atrayendo público. Las letras del reggaetón, por lo general, se caracterizan por apoyarse en la rima para lograr que la canción sea pegadiza.

-¿El secreto es la rima?

-Este estilo de rima está también inspirado en el raggamuffin y dancehall jamaiquinos, aunque principalmente en el rap. Las letras en un origen eran de denuncia social, pero con el paso del tiempo derivaron en un tipo de letras mucho más festivas, con mucho sexo, en ocasiones de forma discreta y en otras explícitamente como, por ejemplo, “Noche de sexo”. Eso pega.

-El reggaetón promueve enfrentamientos entre artistas similares. ¿Quiénes son los "enemigos" de W&Y?

-Gracias a Dios no tenemos. Aceptamos que en este rubro es difícil ser amigos de todos, pero nos llevamos muy bien con la mayoría.

-El reggaetón comunica "viví rápido, divertite, sé feliz, tené sexo". ¿Hasta cuándo estarán en ésa?

-No lo sabemos; sí sabemos que nos gusta lo que hacemos. Por lo tanto prometemos seguir un tiempo más en ese registro. Esto recién está comenzando para nosotros. Este movimiento está creciendo y nosotros con él. Tenemos bien claro lo que transmite este género; tratamos de ponerle nuestro propio estilo.

-¿Cuál es la colaboración que más les gustó hacer?

-Todas han sido especiales y divertidas. Con Enrique en Luna Park compartiendo con el hermoso público argentino para “Gracias a ti”; con 50 Cent en Nueva York comunicándonos sin siquiera hablar el mismo idioma para “Mujeres in the club”; con Akon y Aventura disfrutando el calor de Miami para “All up to you”.

-¿Con qué sensación se encontraron al conocer a 50 Cent? ¿Es un áspero, un tierno?

-Aunque no hablábamos el mismo idioma, nos supimos entender muy bien con gestos y expresiones. Fue un encuentro entre viejos amigos, nos abrazamos, nos reímos. 50 Cent ya dio su sí para la película que vamos hacer en Puerto Rico.

-¿Qué opinión tienen de la dependencia de Puerto Rico con EEUU?

-(Ceden el teclado a su manager): Es una pregunta complicada que, para contestarla bien, Wisin & Yandel tendrían que hablar de muchos asuntos de historia y política. No hay forma sencilla de contestarla sin crear una polémica. Y no nos interesa generarla

Wisin y Yandel en Susana Gimenez 2010 (Especial) Wisin y Yandel en Asuncion Paraguay 2010

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider





Crónica de una Noche de Revolución

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 
El “dúo de la historia” llegó a Mendoza junto con el clima invernal; pero ganó en la pulseada. Con un Andes Talleres repleto, los boricuas entregaron un explosivo show que hizo delirar a los fans locales. En la nota, los entretelones del espectáculo y los videos con los mejores momentos.
Los Revolucionarios, que comenzaron su gira 2010 por Argentina en Córdoba el sábado 15 pasado, hicieron vibrar el Estadio Andes Talleres a puro perreo. Es que a pesar del frío, las más de 10.000 almas que colmaron la cancha abierta del lugar cantaron, gritaron, bailaron y hasta lloraron con los boricuas.
“Quítame el dolor” fue el tema elegido para dar comienzo al espectáculo y dejar que el descontrol se apoderara del lugar. Con una puesta en escena que incluía ocho bailarines (cuatro mujeres y cuatro varones), poderosos juegos de luces y tres pantallas gigantes, Wisin y Yandel aparecieron en escena a las 21:45 y como si estuviera cronometrado en un prolijo relojito, exactamente dos horas después se despidieron.
“Somos parte de la historia, de un movimiento en el que nadie creía, y hoy gracias a todos ustedes estamos en los primeros puestos”, dijo José Luis Morera Luna -Wisin- en sus primeras palabras para los mendocinos. Líder indiscutido en el dúo, desde allí en adelante sería Él quien tome las riendas en lo que a interacción con el público se refiere.
Para hablar del recital más claramente, conviene hacer una división en cuatro bloques. En la primera parte, que los portorriqueños llamaron “el termómetro del show”, los temas se caracterizaron por su potencia y un objetivo claro: medir el calor del público y las ganas de perrear. Así, “Pam pam”, “Pegao” y “Noche de sexo” fueron algunos de los temas que hicieron subir la temperatura a la helada noche de domingo. Luego llegó “Mujeres en el club”, la canción que el dúo canta con el rapero 50 Cent (“Luego de 10 años de trabajo, esta canción es la prueba de que este movimiento y este ritmo es uno de los más fuertes del mundo”, gritó a la platea un orgulloso Wisin).
Al segundo bloque lo marcó la llegada del momento meloso de la noche. “Yandel, ¿alguna vez has llorado por una mujer?”, preguntó Doble U. “A veces los hombres no cuidamos las relaciones, y dejamos que todo se convierta en una monotonía. Esta canción es para todas las mujeres románticas de Mendoza”, respondió Yandel, y dio comienzo a “Dime qué nos pasó”, para seguir con “Lloro por ti”, canción que cantan junto a Enrique Iglesias. Ambos temas hicieron llorar y delirar de amor a las teenagers que copaban el estadio.
“Es lindo ver a muchos padres con sus hijos, queremos agradecerle a ellos por hacerles conocer nuestra música a sus niños”, dijeron con tono diplomático. La gente del campo, mientras, constantemente intentaba entregar ofrendas (desde carteles hasta ropa interior) que los guardaespaldas iban recolectando y apilando sobre dos parlantes al costado del escenario.
“Si perdiste un gran amor, o algún familiar o ser querido… Si por algún momento determinado tienes que dar gracias a alguien, cierra los ojos y dedícale este tema”, fue la introducción a “Gracias a Ti”.
Luego el dúo se tomó un respiro, dejando la tercera parte a cargo de los invitados especiales. Es que Wisin y Yandel han establecido su propio sello discográfico (WY Records) y llevan en su gira artistas de reggaetón del mismo para promocionarlos.
Es así que, con una canción cada uno; Jaiko, Gadiel y Franco el gorila (el más aplaudido, con el tema “He querido quererte”) se mostraron ante el público de nuestra provincia, con interpretaciones muy power.
Cambio de ropa mediante, y después de las guerritas sobre si los hombres o las mujeres “tenían el control”, regresó el reggaetón más caliente. “¿Yandel, todavía sigue en pie la idea de buscar novia en Mendoza? ¿Si pudieras bailar reggaetón con una nena linda de Mendoza, bailarías separado, o bien pegao?” fue la introducción de Wisin para “Pegao”. Siguieron “Besos Mojados”, “Sexy Movimiento” y “Rakata”, entre otras.


Live: Wisin & Yandel – Mendoza

| 1 comentarios |
|

WY Records La Compania lider




Entrevista a Jowell & Randy @ Tu Artista Favorito

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel “abusan” con recital caliente y frenético en el Orfeo

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Entre el humo, los fuegos de artificio, el meneo sexuado de los bailarines y la música ensordecedora, anoche Wisin y Yandel regalaron un recital caliente y frenético, que demolió a las 5 mil jóvenes y criaturas que los fueron a ver al Orfeo.
Al cierre de esta edición (largaron con una hora de atraso), cuando todo el mundo se preparaba para disfrutar de Abusadora, el clásico más clásico, los dos portorriqueños seguían haciendo gala de un estado físico comparable al de un corredor de Fórmula Uno.
Los morochos son tan incansables como monotemáticos: cuando les tocó hablarle a la gente, todo giró en torno a las “hermosas” mujeres cordobesas, al amor, a lo piola del público cordobés y al agradecimiento a los padres por traer a sus hijos a este rompedero de tímpanos. Igual, la gente estaba chocha. Tanto con los temas movidos (Pegao, Noche de sexo, Abusadora, y muchísimas más) o con los lentos (los menos, entre ellos Dime qué te pasó, Lloro por ti).
Había que ver a todas esas criaturitas acompañadas de papá o mamá, completamente lookeadas, meneándose al ritmo del reggaetón. No había letra que no se supieran, y ni qué hablar de los meneos.
A todas luces, un espectáculo que tendría que estar vedado a mayores de 35 ó 40 (total, igual no van). Ruidosa por donde se la mire, la banda no deja de sonar bien, con una batería sólida, bajo, varios teclados y el loco de la doble bandeja que le pone bastante “ayudín” para que la ropa flamee como si soplara el más fuerte de los vientos de este otoño.
Así, bien de sapo de otra zanja, uno se va a casa con la sensación de que lo de estos tipos es cosa seria para mucha gente. Anoche, muchos, unos 5 mil, salieron del Orfeo extasiados, ya no viendo la hora de que vuelvan estos dos, o Daddy Yankee, o el traicionero de Don Omar (nos dejó clavados en diciembre y febrero), o cualquiera de estos monstruos sagrados de la canción centroamericana. Y uno, sacudiendo un poco las orejas, se queda con la sensación de que, en lo suyo, estos dos morochos son muy buenos.


“Extraterrestres” calientan fría noche en Andes Talleres

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


La gelidez de la noche mendocina pareció hacer una pausa ayer en Andes Talleres. ¿Los responsables de esa verdadera barrera contra el frío? Dos puertorriqueños, cómo no: Wisin & Yandel, quienes fueron presentados por FM Brava confirmando que el reggaetón no tiene un solo dueño, como parecía haber sugerido Daddy Yankee en diciembre, en el mismo estadio y con la misma radio como auspiciante.
Cerca de las 21.40, cuando las luces se apagaron y las pantallas comenzaron a mostrar imágenes de Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé Salazar (Yandel), los más de 10.000 espectadores que se sumaron a la convocatoria dieron un grito de euforia soltando la tensión por la espera.
Y el dúo Wisin & Yandel justificó la expectativa. Lo hizo a fuerza de hits, que es la manera como se ha ganado un lugar rutilante en el vertiginoso panorama de este género, que parece haber nacido ayer pero que ya le ha quitado grandes parcelas al rock en las preferencias sonoras de los adolescentes.
Estos seguidores del reggaetón –conformaban el grueso del público que acudió a este espectáculo de enorme producción, despliegue lumínico y sonoro– pudieron escuchar a sus ídolos en el momento de plenitud de su carrera. Sin ir más lejos, en la última entrega de los Billboard Latinos –una ceremonia dominada por las nominaciones al reggaetón–, los Wisin & Yandel fueron los artistas de esta expresión musical que más premios se llevaron.
Dando cuentas de lo merecidos que fueron esos galardones, los caribeños entregaron al público mendocino una seguidilla de éxitos, que fueron aplaudidos sin pausa desde el principio hasta el final. Se sucedieron canciones como Besos mojados, Te siento, Dime qué te paso, Pam pam, Rakata, Me estás tentando o Pegao. Entre ellos jugaron los roles conocidos: Wisin, más bien volcado a los segmentos raperos y de hip hop en las canciones, y Yandel, a cargo de los tramos más melódicos y de la mayoría de los estribillos.
Para no ceder ni un palmo en su arsenal de despliegue, los reggaetoneros se presentaron no sólo junto con un grupo de sensuales bailarines y bailarinas, sino que también trajeron artistas que ellos mismos patrocinan: Jayko el Prototipo, Gadiel el General (hermano de Yandel) y Franco el Gorila.
El final, a puro ritmo y con hits como Sexy movimiento, Gracias a ti, Mírala bien, Llamé pa’ verte o el exitoso Abusadora, coronaron una noche de reinado para la música de moda en Mendoza, contra cualquier frío y que gracias a los enérgicos Wisin & Yandel se fue coreando: “¡Hace calor!”.


Hacerlo Asi De Jowell & Randy Ft Guelo Star “VIDEO” Is Coming Soon!

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Guelo Star: AtraveS De la Red Social Twitter, Guelo Star Publico Que Estara Haciendo El Video De “Hacerlo Asi” Junto a Los Del Momento Jowell y Randy En Los Cuales Se Han Reunido Recientemente Para Hablar De Ello.

Entrevista a Wisin & Yandel y Franco El Gorila y Jayko en @ El Coyote The Show (Reggaeton 94)

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel revolucionan Olimpia con impactante show

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


El concierto fue presenciado por alrededor de 20.000 personas, en su única presentación en el Olimpia, según David Laconich, uno de los organizadores. El espectáculo se registró el viernes.
El dúo Wisin & Yandel hizo enloquecer a una multitud de adolescentes quienes no paraban de corear sus temas. Como ya se había adelantado, los astros del reguetón ofrecieron un espectáculo único.
La puesta en escena tuvo un gran despliegue, con megapantallas, juego de luces, pirotecnia y buena calidad de sonido. Los artistas actuaron en compañía de los miembros de su banda, integrado además por ocho bailarines.
Cerca de las 22:00 se inició la cuenta regresiva en el Olimpia para disfrutar del show del dúo conocido como “Los extraterrestres musicales”. Como grupos teloneros se presentaron Free Dance, Las Solteras, Faby Sol, y Kchorros de la Línea Tres.
El momento explosivo se inició con una corta introducción de imágenes en varias presentaciones, y comenzó a tomar cuerpo cuando los protagonistas aparecieron en el escenario bajando por las escaleras, alrededor de las 23:45.
Wisin y Yandel cantaron populares temas, entre ellos “Besos mojados”, “Te siento”, “Dime qué te paso”, entre otros, para luego dar paso a la última sorpresa de la noche: Presentaron a Jayko – El Prototipo, Gabriel, y Franco el Gorila, integrantes de WY Records, quienes hicieron su aparición para interpretar junto a los reguetoneros variados temas musicales.
Tras su paso por Paraguay, los puertorriqueños continuarán con su gira por Argentina desde el 15 de mayo, en la provincia de Córdoba; al día siguiente, en Mendoza; el 19, en Neuquén; el 22, en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, con casi 20 mil localidades vendidas; el 23 de mayo, en Corrientes; y el 25, en Tucumán.


Entrevista: Jowell & Randy En "El Noticentro" (Wapa TV)

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider




Live: Wisin & Yandel @ Susana Gimenez

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider






Imagenes de Wisin & Yandel durante su paso por “Los 40 Principales” radio

| 1 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 http://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_10_imgg.jpghttp://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_11_imgg.jpghttp://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_13_imgg.jpghttp://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_14_imgg.jpghttp://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_16_imgg.jpghttp://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_17_imgg.jpghttp://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_18_imgg.jpghttp://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_19_imgg.jpghttp://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_1_imgg.jpghttp://www.wikiton.net/wp-content/gallery/wisin_yandel_40_prinicpales_argentina/11342_g_20_imgg.jpg

Algunos Artistas Ya Confirmados Para “Los Vaqueros 2 – El Regreso”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


http://www.fuleteo.com/wp-content/uploads/2010/05/LoSVaqueros.jpg

Wisin Y Yandel
Gadiel
Franco el Gorila
Jayko
Cosculluela
Alexis & Fido
Tego Calderón
Yomo
Dalmata
De La Ghetto
Guelo Star
J-King & Maximan
Tony Dize
Todavia Faltan Mas Artistas Asi Que Pendiente!

Caos y descontrol causados por unos “extraterrestres”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 
Si el éxito y la popularidad se midiera por la euforia desmedida y los desmanes de los fanáticos de los artistas, Wisin y Yandel lograron en la Argentina colocarse en el podio de los triunfadores.
Pasaron ayer, jueves, por Buenos Aires en vuelo rasante; apenas unas pocas horas, tan solo para promocionar la gira que emprenderán por este país en pocos días más. Visitaron un programa de televisión, pero luego los organizadores del marketing tuvieron la original idea de ir a una emisora radial en donde a Wisin y Yandel los ubicaron frente al ingreso de la misma, sentados junto a una mesa, bien cerca del micrófono y frente a la gente… ¡en plena calle céntrica de la ciudad!
Como ya se había avisado del evento, cientos de jóvenes de ambos sexos -en su mayoría, muchachitas- deliraron por estar bien cerca de sus ídolos. Debieron aguardar por más de tres horas hasta la llegada del dúo reguetonero puertorriqueño y lo hicieron ordenadamente.
Pero cuando Wisin y Yandel arribaron, se produjo el caos y el descontrol superándose en varias oportunidades el vallado protector ante la avalancha del público que quería estar aún más cerca de los cantantes. Más de una docena de niñas debieron ser asistidas en una ambulancia instalada en el lugar, debido a desmayos o por haber recibido golpes de la turba.
Pero dentro de la “normalidad” hubo flashes de centenares de camaritas de fotos personales, pedidos de autógrafos, regalos de todo tipo, gritos, y una entrega de afecto que superó todos los cálculos.
El manager puertorriqueño Edgar Andino se mostró sorprendido por la enorme repercusión popular producido por la presencia de Wisin y Yandel en la Argentina. Los medios periodísticos locales destacaron que nunca se observó tamaña demostración de cariño popular de artistas reguetoneros.
De lo que Wisin y Yandel pudieron decir y ser escuchados, se destacó lo que mencionó Yandel: “El avión que tenemos, el chef que nos acompaña en estas giras y todo lo que pudimos agregar en lo técnico, sirve para que las cosas estén mucho mejor. Pero jamás cambiaremos nuestra personalidad, nuestra manera de ser. Así comenzamos a ser queridos, y así seguiremos”.
Wisin desmintió con una sonrisa que estén enemistados con Enrique Iglesias, según se comentó por estos días en Buenos Aires. “Con Enrique tenemos una gran amistad y ya grabamos un tema nuevo”, aclaró.
Después de recibir varios premios, discos de oro y, esencialmente, el caluroso recibimiento de la gente, Wisin y Yandel viajaron a Asunción, del Paraguay, donde esta noche iniciarán la gira sudamericana.
En Argentina, todo comenzará el 15 de mayo en la provincia de Córdoba, al día siguiente en Mendoza, el 19 en Neuquén, el 22 en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, con casi 20 mil localidades vendidas, el 23 de mayo en Corrientes y el 25 en Tucumán.



Wisin y Yandel negaron separación: “Nos faltan muchos años para que eso pase”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


“La gente quiere seguir escuchando a Wisin y Yandel, nos faltan muchos años para que eso pase”, aseguró Yandel, quien junto a Wisin pasaron por la capital argentina antes viajar a Paraguay, donde ofrecerán un recital en el Jockey Club de Asunción.
Durante la entrevista, en la que cientos de fanáticas gritaron el nombre de sus ídolos, e incluso llegaron a derribar el vallado, que obligó a los agentes de seguridad a reforzar su trabajo, hablaron sobre su éxito con el reggaeton en Latinoamérica e incluso negaron estar peleados con otro de los máximos exponentes del género como Calle 13.
“No tenemos ningún problema con ningún grupo ni solista. Con Calle 13 no tenemos ningún tipo de problema, por ahí habría que preguntarle a ellos si lo tienen con nosotros”, comentó el dúo, con los cuales conforman los cuatro artistas de reggaetón más famosos del mundo junto a Daddy Yankee y Don Omar. Wisin y Yandel, quienes se presentarán por tercer año consecutivo en Argentina, agradecieron a sus fanáticos el respaldo que les vienen dando en el transcurso de estos años y expresaron su asombro por la convocatoria originada hoy frente al estudio de radio.
Entre medio de los gritos y los desmayos de varias adolescentes que se dieron cita en el lugar, el dúo puertorriqueño anunció entre otras cosas el lanzamiento de su próximo disco “Vaqueros 2” previsto para “octubre de este año” y que continuarán con la realización de su película, algunas de cuyas imágenes se grabarán en México.
El nuevo material contará con la colaboración de otros artistas, entre ellos T-Pain, con quien grabaron el tema “Imagínate”, adelantaron.


Rumor: Guelo Star Podria Estar Firmado en W&Y Records

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 http://i42.tinypic.com/aenp52.jpg
Hay mucho misterio en Guelo Star hasta hace poco han estado saliendo fotos donde  sale en casi todas las giras de Wisin y Yandel ya con eso se rumora que Guelo Star esta en WY Records ademas de que pronto se estrenara “A Repartirse Feat Jayko”
Guelo star hasta hace poco dijo en una cancion que estaba en el estudio de WY Records lo que no se supo es que hacia el alla, esa fue la pregunta de los fans!
Pronto Mas Informacion Sobre Esta noticia!!


 

Labels

WY seguidores