Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

Wisin enamorado desde la prision

| 0 comentarios | sábado, 26 de junio de 2010
|

WY Records La Compania lider

http://images.elcorillord.com/2010/06/wisin11.jpg

 Entonces ustedes siempre se quejan de que los videos son iguales..que no hay historia…bueno aqui tienen una..Wisin en prision y enamorado …xD. La historia del video tiene como tematica la ley SB1070 en Arizona que criminaliza la inmigración indocumentada.

Wisin & Yandel graban video remix de “Estoy Enamorado” con Larry Hernandez

| 1 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



El remix de la cancion o primer sencillo del disco “Live” titulado Estoy Enamorado, sera con el cantante regional, Larry Hernandez.
Y quien es Larry Hernandez? Bueno el cantante salto a la fama en el 2009 con su album “16 Narco Corridos”, un album que escribio el mismo y grabo en un solo dia. El cantate gano Artista Revelacion en los Premios Billboard 2010.
La cancion ya tiene video tambien, aqui fotos de la grabacion.

 http://images.elcorillord.com/2010/06/larry.jpghttp://images.elcorillord.com/2010/06/larry3.jpg


Wisin & Yandel La reunion de los vaqueros

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


http://i49.tinypic.com/2m3hf1k.jpg
Los reggaetoneros Wisin & Yandel se han tomado esta semana para grabar los Vídeo Clip, La Reunión De Los Vaqueros (Feat. Tego Calderon, Cosculluela, Franco El Gorila y De La Ghetto), Irresistible (Step UP 3D), Estoy Enamorado y Estoy Enamorado (Remix) con la colaboración del cantautor Larry Hernandez.

Wisin & Yandel se prepararan para lanzar este 20 de Julio su próximo disco que se titula La Revolución Live, este disco sera la antesala para el nuevo material que se cocina en los estudios de WY Records y que sera lanzado a mediado de noviembre, este disco que trabaja Wisin y Yandel se llamara “Los Vaqueros 2 El Regreso” y constara de colaboraciones como Tego Calderon, Cosculluela, De La Ghetto, Guelo Star, Franco “El Gorila”, Gadiel, Jowell y Randy, Jayko, Tico “El Imigrante” entre otros artistas. Sin duda alguna los interprete de Te Siento preparan un Regreso impactante.

VIDEO PREVIEW – Grabacion de “Irresistible” con Wisin & Yandel

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



FOTO: Wisin & Yandel grabando video de “Irresistible”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


http://2.bp.blogspot.com/_Jec3Sr2-SdQ/TCLQxu0zyKI/AAAAAAAAA_c/tXrpiZXuBYU/s1600/119949994-8beb01e08f5fe536f6f4da0aa9fdec67.4c22d138-scaled.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_Jec3Sr2-SdQ/TCLQvAJvk5I/AAAAAAAAA_U/JhNfGBXYNNA/s1600/119947313.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_Jec3Sr2-SdQ/TCLQtGSCpgI/AAAAAAAAA_M/7M5mGbPAAYg/s1600/119942938.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_Jec3Sr2-SdQ/TCLQp7dhpGI/AAAAAAAAA_E/1vSE07WjNOU/s1600/119938984.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_Jec3Sr2-SdQ/TCLQom2n1AI/AAAAAAAAA-8/v9LleA9UhOQ/s1600/119937578.jpg

Kendo Kaponi Se Burla De Franco “El Gorila” y WY Records

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Kendo Ablando pendejadas Otra Ves. WY Records Lo Pueden Aplastar Con Un Solo Tema
Yo No Se A Que Le Tira Si Es Un Fracaso

Niega que haya sido “engavetado” por WY Records

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 Más allá de sus problemas por las pensiones alimenticias de sus hijos Ragbir Shammyette (8), Jean Paul (7), Iann Shariph (3) y Franco Javier( 2), Franco el Gorila se siente bendecido por el apoyo incondicional del público reguetonero que le ha permitido viajar por diferentes partes del mundo como México, Suiza, Alemania, Colombia España, Argentina y Estados Unidos.
Asegura que ese respaldo no sólo se lo debe a sus seguidores, sino también a sus mentores, los raperos de fama internacional Wisin & Yandel, con quienes ha crecido como artista.
“No me han engavetado, porque uno mismo tiene que tener el sentido de responsabilidad de seguir hacia adelante. Yo tengo cuatro hijos y me encanta vivir bien, y para yo mantener mi familia y vivir de la música no puedo esperar por Wisin & Yandel, es cuestión de tener fe”, acota.


“El Gorila” explica el porque de la tiradera a “El Rey”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Al reguetonero Franco “el Gorila” no deja de asombrarle que no importa en el país que se presente, el público latino no sólo lo recibe efusivamente, sino que también le pide tiraera (guerra lírica) para su colega Don Omar.
Franco el Gorila, que tras seis años de carrera musical siente estar recogiendo los frutos de lo cosechado como artista, asegura que no le queda otra salida que complacer a sus seguidores con los temas Un pato de caserío y Misericordia.
Sus diferencias con Don Omar, asegura, no se deben a la actual enemistad de sus mentores Wisin & Yandel con él, sino a una mala jugada que “el Rey del Reguetón” le hiciera con la cancelación de LímT- 21 para la inauguración en 2009 de su discoteca White Zone en Caguas.
Según Franco el Gorila, a través de Keren Cruz contrató a la agrupación tropical, lo que confirmó con Leticia Vallejo, hermana de Pompi Vallejo, manejador de LímiT-21. Pero, Don Omar se comunicó con él vía telefónica para decirle “eso no se va a dar, LímiT- 21 no se va a presentar porque soy el dueño del 65% del grupo”.
Pero, cuenta Franco el Gorila que luego Don Omar lo llamó para pedirle $15 mil, lo que no aceptó y terminó contratando a Los Sabrosos.
Pese a ese incidente, el creador de Dame un kiss agrega que hace tres meses intentó hablar con su colega a través “de Bosillo y nunca me ha llamado y yo le mando mensajes de texto y le digo te estoy pasando el rolo (ríe)”.
En una ocasión, indica, que Don Omar se molestó porque “le quité el teléfono a una persona que estaba hablando con él para hablarle y me trató de menospreciar y le dije: ‘Sabes cuál es tu problema, viejo, que yo voy subiendo la escalera, tú vas bajándola rápido y yo voy con mucha calma’, y me enganchó el teléfono”.
“De verdad él es bipolar y no tengo por qué hablar mie… Una persona que está de lo más bien y mañana te llama con rabascá… no lo entiendo. Ahora tiene a un soplapote (el novel reguetonero) Kendo (Kapponi), que el primer cheque que cobró de $3 mil se lo pagó Wisin & Yandel por el tema Baby doll. Y luego salió tirándole, y hasta Cosculluela le estaba dando la mano. Ahora es el pupilo de Don, será porque…”.


Franco “El Gorila” Afirma Que El Próximo En Salir Del Clóset Es Don Omar

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Al reguetonero Franco “El Gorila” no deja de asombrarle que no importa en el país que se presente, el público latino no sólo lo recibe efusivamente, sino que también le pide tiraera (guerra lírica) para su colega Don Omar.
Por otra parte el interprete de “Dame Un Kiss” afirma que “El próximo artista que va a salir (del clóset) después de Ricky Martin es Don Omar”. Tú crees que no, que Dios me perdone y se me haga la lengua chicharrón. Yo conozco su vida y en Puerto Rico no hay nadie más duro que yo tirando tiraera. A mí me consta lo que te digo, y por eso él no me tira y no me contesta nada, y a mí no me importa decirlo, yo estoy en la mía y le voy a faltar el respeto porque él no me respetó a mí. El jo… con la familia de Yandel y pudo provocar un divorcio (tras sus comentarios sobre un supuesto romance entre Lilia y Yandel).


FOTO: Wisin & Yandel grabando video de “Estoy Enamorado”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



El dia de ayer fue el segundo dia de grabaciones para Wisin & Yandel en el cual comenzaron a rgabar el segundo video titulado “Estoy Enamorado” el cual sera su primer sencillo del disco Live.
El video fue grabado en un desierto de la ciudad de Los Angeles.


Wisin & Yandel: La Revolución Usa Tour 2010

| 0 comentarios | martes, 22 de junio de 2010
|

WY Records La Compania lider



FOTOS: Filmando Video Del Intro De "Los Vaqueros 2: El Regreso"

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 http://i48.tinypic.com/1zx02h2.jpghttp://i47.tinypic.com/2udvls0.jpghttp://i47.tinypic.com/2vhsujd.jpghttp://i46.tinypic.com/1znpdw9.jpghttp://i50.tinypic.com/skzx1h.jpghttp://i50.tinypic.com/noyceb.jpghttp://i47.tinypic.com/t56o10.jpghttp://i48.tinypic.com/10z369t.jpghttp://i49.tinypic.com/2q99iz5.jpghttp://i46.tinypic.com/2yulqua.jpghttp://i49.tinypic.com/33u4dg8.jpg

Wisin & Yandel en Premios Juventud cantaran “Estoy Enamorado”

| 0 comentarios | lunes, 21 de junio de 2010
|

WY Records La Compania lider


El duo de Wisin & Yandel estrenaran su cancion “Estoy Enamorado” en Premios Juventud. Este proximo 15 de Julio el duo estara en la premiacion junto a Prince Royce, Camilam Carlos Baute & Marta Sanchez, Belinda, Juan Luis Guerra, Chino y Nacho, Dulce Maria, Enrique Iglesias entre otros. 

Franco El Gorila en Mexico 15mil fanaticos gritando tiraera!

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Real Talking With: Jowell y Randy

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

Parte 1



Parte 2


Franco 'El Gorila' - Fantastica

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Franco 'El Gorila' saco una nueva cancion titulada 'Fantastica'! Yo creo que ya era tiempo pa poner la tiraera a un lado y empezar de hacer Reggaeton. Al principio pense que iba ser al estilo underground pero luego escuche que no era asi. Lo van a escuchar cuando escuchen la cancion. Suena como Franco quiere cambiar su estilo un poquito, que piensan ustedes, le esta saliendo bien? Lo bueno es que tiro su verso cabron como siempre.
[Music 3ro Ink]



Enrique Iglesias Feat. Wisin & Yandel - No Me Digas Que No

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 
Nuevo tema de Enrique Iglesias junto a Los Lideres Wisin & Yandel en una nueva cancion inedita no remix como las pasadas 2 veces, el estilo de la cancion es el estilo de Enrique Iglesias pero es por que este tema va para su disco, bajen y disfruten el tema!
[Music 3ro Ink]



 

Labels

WY seguidores