Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

se quedará con su compañia y sello, WY Records

| 0 comentarios | sábado, 11 de septiembre de 2010
|

WY Records La Compania lider



Ayer, salio una noticia hablando sobre un rumor de que Franco “El Gorilla” se saldrá de WY Records  compañia disquera de Wisin & Yandel. Esto fue simplemente un rumor, “La Maquina de Guerra” Franco “El Gorilla” se quedará con su compañia y sello, WY Records. Franco “El Gorilla” se quedará 5 años más con WY Records. El cantante puertoriqueño dijo lo siguente en su pagína de Twitter (@elgorilavip) :
“WY Records Me Dio La Oportunidad y Me Ayudo a Crecer y Respetan Mi Talento ,Nunca Los Dejare y Ellos No Me Dejarán ,Leal Hasta La Muerte. Forever (Por Siempre).”
Asi que Franco “El Gorilla” no se saldrá de WY Records. Seguirá haciendo música con esta compañia disquera de Wisin & Yandel, WY Records. Esperen más temas de Franco “El Gorilla” con el sello de WY Records por los próximos 5 años.


Franco “El Gorila” Podria dejar W&Y Records

| 0 comentarios | miércoles, 8 de septiembre de 2010
|

WY Records La Compania lider

 franco el gorilla Franco El Gorila Podria dejar W&Y Records
Franco “El Gorila”, podría dejar la compañía W&Y Records, al parecer le han hecho una oferta a la compañía para que el artista puertorriqueño pase a estar bajo otro sello disquer; El Reggaetonero intérprete de canciones como “He querido Tenerte”, “Tortúrame” entre otros éxitos; la expectativa de la transferencia de el artista se esa negociando, sin embargo, no han dado a conocer la compañía que quiere tener a Franco “El Gorila” bajo su sello.
Pronto la noticia completa, de esta negociación de Franco “El Gorila”.


Wisin & Yandel y Daddy Yankee marcan record

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Esta semana Daddy Yankee y Wisin & Yandel marcan record en la lista Latin Rhythm (Urbana) de Billboards. Segun la revista, estos son los artistas que an podido posicionar un record en numero de canciones en el Top 10.
daddy yankee wisin & yandel
Wisin & Yandel an podido tener 23 canciones en el Top 10, gracias a que “Estoy Enamorado” subio de la posicion 23 a la posicion #8 la semana pasada.
El segundo en obtener mas canciones en el Top 10 es Daddy Yankee con un total de 19 canciones.




“Estoy Enamorado” ya en las radios de Estados Unidos

| 0 comentarios | lunes, 6 de septiembre de 2010
|

WY Records La Compania lider




El primer sencillo oficial de “La Revolucion:LIVE” ya se escucha en las radios de Estados Unidos. Estoy seguro que esta cancion sera todo un exito ya que tiene todo para ingresar en la listas de popularidad de cada genero.
Es una cancion que muy bien se podra tocar en una estacion Pop, al igual que urbana o tropical. Esta es la clave de un exito en Billboards, que ingrese en la mayoria de listas de popularidad.
Solo faltan 15 dias para que salga el album. Estas esperandolo?




Adivinen Que Tenemos ?

| 0 comentarios | domingo, 5 de septiembre de 2010
|

WY Records La Compania lider


(Clik En La Imagen Para Ampliar)


Tego Calderon amigo de los enemigos

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 tego calderon Tego Calderon amigo de los enemigos
Cuando se habla de “Los Vaqueros” estamos claros que cada integrante tiene su combo, pero Tego Calderon se encuentra entre la espada y la pared. Mientras organiza la estrategia de promocion del disco de Los Vaqueros con Wisin & Yandel, tambien graba la pelicula Fast & Furious con Don Omar.
Es precisamente esta razon la cual evito que Tego Calderon faltara en la reunion de Los Vaqueros el pasado fin de semana en el Festival Presidente.


Jayko con éxitosa presentación en Caracas

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


El jueves 2 de Septiembre tuvimos el honor de asistir a darle cobertura a la presentació de Jayko EL PROTOTIPO, en las instalaciones de la disco Nikki Beach, ubicada en las mercedes, en Caracas.
JAYKO deleitó a los asistentes con sus éxitos vamos a hacer el sex, me estas tentando, No Pares, perdido, entre otros éxitos. – Se trata de uno de los artistas más completos del panorama musical puertorriqueño. Bailarín profesional desde que tenía 16 años y coreógrafo desde los 19, ha trabajado con grandes de la música como Ricky Martin y Nelly Furtado. Tambien ha trabajado como actor, destacando su papel en la película “Reggaeton”, producida por Jennifer López.
John Steve Correa Patiño (Jayko) también conocido como “El Prototipo” en la actualidad, es uno de los máximos exponentes latinoamericanos de la música urbana. Estandarte del prestigioso sello discográfico WY Records, sus trabajos se encuentran permanentemente en los primeros puestos en las listas de venta de América Latina y Estados Unidos.


 

Labels

WY seguidores