Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

Jowell & Randy Ft. Wisin & Yandel – Loco (Official Remix)

| 0 comentarios | sábado, 29 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider


Jowell & Randy Ft. Wisin & Yandel – Loco (Official Remix)


Jowell & Randy Ft. Wisin & Yandel – Loco (Official Remix)
 [music 3ro ink]


Bueno aqui una gran sorpresa que no esperabamos especialmente esta mañana, el remix official de Loco de Jowell & Randy con 'Los Lideres' Wisin & Yandel y el remix quedo bien cabron, la addicion de Wisin & Yandel fue perfecta, Wisin hizo un gran chanteo y Yandel junto voces con Randy para ser los chanteos, quedo bueno el remix asi que bajen y disfruten!

WISIN Y YANDEL LO MEJOR DE SU PRESENTACION EN BUENOS AIRES ARGENTINA

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Delincuentes Roban Entradas Del Recital De Wisin & Yandel

| 0 comentarios | viernes, 28 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider


Delincuentes se alzaron con un botín total estimado en 23 mil pesos -compuesto por dinero, entradas, un celular y una pistola-, desde un local donde se vendían las localidades para el recital del grupo de reggaeton Wisin & Yandel, que tocó en la noche del martes en el estadio de Atlético Tucumán.
El atraco se concretó horas antes en calle Córdoba al 500, en el local de ropa "Draco", donde se vendían los ticket para el espectáculo internacional.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 16.30, ingresaron tres sujetos. Uno de ellos empuñaba un arma de fuego.. Bajo amenazas de muerte, los delincuentes redujeron Carlos Frías Paz, de 37 años, quien es oficial retirado de la Policía Federal y estaba a cargo de seguridad de la productora que vendía las entradas para el show del duo reggaetonero.

Una vez dentro del negocio, el trío abordó al responsable de la seguridad.
"Dame la plata", le ordenó uno de los delincuentes a Frías Paz, quien fue despojado de su billetera, que contenía 500 pesos, documentación personal y su credencial de policía Federal retirado.
Además, los ladrones encañonaron a una policía que realizaba la custodia del lugar. Después de reducirla colocándole el arma en la cabeza, la despojaron de su arma reglamentaria Colt 11,25, con cinco cartuchos en el cargador.

Mientras uno de los delincuentes vigilaba a la pareja, los otros revisaron el lugar en busca de dinero y otros elementos de valor. Se apoderaron de 260 entradas por un valor de 20.800 pesos y unos 1.400 pesos en efectivo de la recaudación y teléfonos celulares. Una vez obtenido el botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Pasado el peligro, Frías Díaz se contactó con la Sección de Robos y Hurtos de Investigaciones. En sede policial, detalló que el sujeto que estaba armado tenía unos 28 años y era delgado, de tez morena y cabello negro corto. Como seña particular tenía un lunar en la mejilla izquierda. Llevaba una gorra negra y un equipo de gimnasia y zapatillas del mismo color.

Por las características del hecho, un equipo de Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar, en busca de huellas u otros indicios que permitan determinar la identidad de los delincuentes. Además se confeccionaron retratos en base a las descripciones de los delincuentes aportadas por las víctimas.
La investigación es dirigida por los comisario Angel Alvarez y el subcomisario Miguel Luna, de Robos y Hurtos de la Policía.


Wisin y Yandel hacen vibrar a Tucumán

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 
 Más de 12 mil tucumanos llenaron en la noche del martes el estadio de Atlético por la presentación de Wisin y Yandel, el dúo de reggaetón puertorriqueño que actuó por primera vez en la provincia. El recital duró poco menos de dos horas, y a lo largo del show, los cantantes desplegaron lo mejor de su repertorio musical.
Más de seis horas de cola para ingresar al estadio quedaron en el olvido cuando minutos después de las 21 Wisin y Yandel se presentaron en el escenario para comenzar a cantarles a las “mujeres solas y hermosas”. “Sexy movimiento”, “Me estás tentando”, “Pam Pam”, “Pegao”, “Rakata” y “Abusadora” fueron solo algunos de sus grandes éxitos con los que se robaron los gritos y aplausos de las fanáticas.
También hubo un momento para los artistas invitados, cuando el dúo invitó a subir al escenario a Gadiel y Jaiko, “El Prototipo”, quienes mostraron su repertorio llevándose el aplauso del público tucumano.
Para el final quedaron los temas más románticos, “Te siento”, “Permítame”, “Besos Mojados” y “Mayor que yo”, con el cual cerraron el espectáculo acompañados por un imponente show de fuegos artificiales y la ovación de los tucumanos que durante casi dos horas “perrearon”, “menearon” y vibraron con el “Dúo de la historia”.

Entrevista: Romeo De "Aventura" Y Wisin Y Yandel En El "Luna Park" Argentina

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin y Yandel en Tucumán

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Nuevos Detalles de “Los Vaqueros: El Regreso”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Muchos fanaticos todavia tienen duda de que se tratara este proyecto, pero aqui esta lo que se sabe.
*El disco sera mas calle, aunque tendra limites y respetando la imagen de las mujeres
*Por ahora participaran Tego Calderon, Cosculluela, y De La Ghetto ademas de Franco El Gorilla, Jayko, Gadiel, Tico, y Jowell & Randy.
Basicamente aqui se unen parte de la vieja escuela y los nuevos para traer ritmos que se estan escuchando en la calle.

Sobrios y sin extravagancia

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Wisin & Yandel son estrellas internacionales de la música, pero a juzgar por la sencillez de su camerino puede pensarse que las luces no terminan de sorprenderlos.
El espacio reservado para ellos, en el que casi no permanecieron (subieron al escenario 15 minutos después de la llegada al estadio y se fueron inmediatamente después del show) fue sobrio y apacible. Todo blanco, con pufs y sofás, algunos cuadros no muy chillones y un espejo enorme. También hubo que colocar un plasma de 39 pulgadas y una PlayStation. Los juegos fueron lo más llamativo.
Parecidos fueron las instalaciones para los bailarines y los músicos (en todos los casos hubo calefacción).
En ninguno de los camarines se sirvieron bebidas alcohólicas ni hubo pedidos de comidas absurdas, como piden muchos artistas. Agua, gaseosas cola, bebidas hidratantes y variedades de té fueron los requisitos en cuanto a bebidas. Galletitas dulces, tablas de quesos y fiambres (abundante) y frutas fueron las comidas rápidas disponibles para todos.
Antes del recital, alrededor de las 19.30, mientras esperaban al dúo, algunos músicos y los técnicos cenaron pastas o asado (de vaca y de pollo), con ensaladas regadas con aceto balsámico y aceite de oliva.
El camarín de Wisin & Yandel, finalmente, quedó casi intacto y la PlayStation fue apagada sin que la hubieran usado. Ellos dos pasaron por allí para cambiarse de ropa una vez durante el show, y al finalizar se pusieron prendas secas y abrigadas para irse. Nada más.
“Son bastante tranquilos y tienen buen trato con la gente, aunque casi no los vimos”, contó una de las asistentes que se movió por esa zona.

Wisin y Yandel ganan apuesta de 5 mil dólares a Aventura

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Los ídolos dominicanos de Aventura y “El dúo de la historia”, los boricuas Wisín & Yandel, se encontraron en Buenos Aires y se dieron cita el domingo en una cancha en el sector bonarense de Palermo para jugar baloncesto el pasado domingo.
El partido estuvo reñido pues la apuesta era suculenta, $5,000, que ganaron Wisín & Yandel y que Romeo le entregó en un cheque.
El partido se dio a través Edgar Andino, el manejador de Wisín & Yandel, luego de que el dúo no se pudo presentar en Corrientes, como estaba pautada su gira, por el mal tiempo.
En la noche, Wisín & Yandel fueron a ver el espectáculo de Aventura, quienes abarrotaron el Luna Park de Buenos Aires en sus dos presentaciones.


Wisin & Yandel graban tema con T-Pain para “Step Up 3D”

| 1 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



 Este verano se lanza la pelicula de baile “Step Up 3” en 3D. En esta pelicula se estara presentando un tema musical que grabaron Wisin & Yandel con T-Pain.

La pelicula “Revolucion” en espera de una “Aventura”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Hace algunos meses anunciamos que en el mes de Abril, Wisin & Yandel estarian grabando la pelicula “Revolucion” junto a otros artistas como 50 Cent.
Todo los planes cambiaron cuando vino un nuevo proyecto al panorama, “La Revolucion: Live Album”. Es por esta la razon por la que las grabaciones de la pelicula comenzaran despues de su gira por Argentina, Brasil y finalmente Mexico.
Recientemente se anuncio que Wisin quiere que el grupo Aventura participe en la pelicula tambien.


Wisin & Yandel confirmados para Festival Presidente 2010 [Rumor]

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Quiero dejarles saber que segun algunas fuentes Wisin & Yandel acaban de ser confirmados para el Festival Presidente 2010 en Republica Dominicana el proximo 28 de Agosto.
Mas adelante les confirmaremos esta noticia.

Wisin y Yandel llevan la fiesta del reggaeton al Monumental

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


wisin-yandel3


“Pegao”, “Besos Mojados”, “Sexy Movimiento” y “Rakata” serán algunos de los temas que sonarán fuerte esta noche, cuando a partir de las 20.30, se presenten en la cancha de Atlético Wisin y Yandel. Será la gran fiesta del reggaeton, con la que el exitoso dúo puertorriqueño cerrará su gira latinoamericana.
Los artistas arribaron anoche a Tucumán, desde Corrientes, en dos jets privados. El resto de la delegación lo hizo en vuelos de línea (son 60 personas las que se trasladan con el grupo durante la gira).
Un gran operativo de seguridad se ha montado alrededor del show, que incluye la presencia de alrededor de 300 efectivos. Como si se tratara de un Atlético-San Martín. Se establecerá un dispositivo antes de que concluya el espectáculo (alrededor de las 22.30), por el cual la Policía virtualmente acompañará al público durante el recorrido por 25 de Mayo y Laprida, hasta la desconcentración en avenida Sarmiento.
Desde el mediodía todo el tránsito quedará cerrado alrededor del estadio, y las puertas se abrirán a las 18. Ayer terminó de instalarse el inmenso escenario (sobre calle Bolivia), que tiene 18 metros de ancho por 15 de fondo, mientras que el camerino y las oficinas de producción quedaron ubicadas sobre el sector que da a 25 de Mayo, de acceso restringido al público. En total, son casi 500 personas las afectadas directamente a la organización del show.
La expectativa que se generó en torno de la presencia de los boricuas generó que ayer continúe la venta de entradas en todos los puestos, la que se mantendrá hoy hasta el mediodía.
Los artistas arribaron anoche a Tucumán, desde Corrientes, en dos jets privados. El resto de la delegación lo hizo en vuelos de línea (son 60 personas las que se trasladan con el grupo durante la gira).
Un gran operativo de seguridad se ha montado alrededor del show, que incluye la presencia de alrededor de 300 efectivos. Como si se tratara de un Atlético-San Martín. Se establecerá un dispositivo antes de que concluya el espectáculo (alrededor de las 22.30), por el cual la Policía virtualmente acompañará al público durante el recorrido por 25 de Mayo y Laprida, hasta la desconcentración en avenida Sarmiento.

Wisin & Yandel entre conciertos, peliculas y musica

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 

Una vez finalicen su estadía en Argentina, los cantantes regresarán a la Isla.

Sin embargo, según adelantaron, lo menos que les espera es un descanso.
“Vamos a entrar al estudio a finalizar un tema con T-Pain que formará parte de la película ‘Step It Up 3’. Voy a tratar de llevarme a la gorda para que juegue y podamos pasar un rato juntos”, dijo el reguetonero en referencia a su pequeña de casi tres años, Yelena.
Luego, continuarán con su gira de presentaciones por Brasil y después aterrizarán en México, donde tienen 22 fechas confirmadas.
Entre gira y gira Wisin y Yandel comenzarán a darle forma a dos proyectos importantes. El primero de ellos será la producción de una película que, entre otros artistas, contará con la participación del cantante de hip-hop, 50 Cent.
“También estamos en conversaciones con el actor Amaury Nolasco y queremos que participe además el grupo Aventura”, adelantó Wisin sobre el filme cuya grabación esperan iniciar en junio armados de toda la experiencia que han adquirido durante sus 15 años de trayectoria musical.
“Todos los días en el escenario se siente una emoción distinta que te prepara para esto. Nos sentimos listos porque sabemos bregar con el público. Todos los días trabajamos con sonido, música, vídeo y no le tenemos miedo a las cámaras. Cuando la gente la vea va a decir que es de alto calibre tal y como las películas americanas”, prometió.
Sobre el disco de “Los Vaqueros”, el segundo de los proyectos, aseguró que será “más calle” en cuanto a su contenido, pero con ciertos límite y “respetando a las mujeres”.
La producción discográfica contará con las voces de Tego Calderón, Cosculluela y De la Ghetto así como de los talentos que completan el sello de WY Records: Franco el Gorila, Jayko, Gadiel, Tico El Inmigrante y Jowell y Randy.
“La vieja cepa y la nueva estarán unidas. Todo lo que esté sonando bien duro en la calle va a estar en el disco. Seguiremos creciendo. El mundo es gigante y, aunque hemos alcanzado muchos logros, todavía nos falta por crecer mucho”, finalizó Wisín.


Frustrado el recital De WY En Cocomarola

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



El dúo, con butacas que costaban entre 80 y 300 pesos, debía presentarse, ante -según se preveía- un lleno completo en el Anfiteatro al aire libre Cocomarola de la capital correntina el domingo 23. Pero la pertinaz llovizna que asoló esta región el fin de semana impidió la actuación. El recital se corrióentponces del domingo al lunes, pero , oora vez fue suspendido, esta vez sin fecha cercana, por razones no del todo explicadas. Así al menos lo señalaron a momarandu.com algunos frustrados asistentes. “Se nos informó en boleterías que el recital se suspendía, pero nada claro”. Los organizadores habrían explicado que el dúo no viajó desde la Capital Federal, hasta Corrientes, aunque tampoco se explicitó el motivo, si bien se supone hubo un asunto de agenda Lo cierto es que el recital se anuncia ahora pero para octubre de este año. El público, de todos, modos, podrá reclamar el importe por la función no prestada en los lugares donde adquirió la entradas. 

Loco (Remix) Se Estrena Este Sábado Por “El Coyote The Show”

| 0 comentarios | lunes, 24 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider


Así Lo Dejo Saber La Radio Mas Famosa De Reggaeton De Puerto Rico Reggaeton 94.
Este Sábado 29 De Mayo Sera Estrenado La Versión Remix De El Sencillo Del Disco De Jowell & Randy “El Momento” Por “El Coyote The Show”. El Cual Cuenta Con La Colaboración De Los Lideres Wisin & Yandel Cuyo Vídeo De La Versión Remix Ya Fue Grabado y Se Espera Que Se Estrene Esta Semana.


Wisin Y Yandel Por Argentina Y Hablan De Su Nueva Revolucion Como Actores

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Todavía nos falta por crecer

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


El arduo trabajo que han dedicado a su carrera por los pasados años ha sido la clave para el éxito que gozan actualmente. Estadios abarrotados, fanáticas que gritan sus nombres hasta perder el aire y una agenda que por los próximos meses los mantendrá fuera de la Isla: Wisin y Yandel disfrutan su mejor momento.
“Todo el trabajo que hemos hecho se ha ido acumulando hasta completar esta bomba de éxito. Hemos tenido muchas giras de crecimiento, pero ahora es más estable. Estamos haciendo hasta estadios de fútbol. Es otra cosa y uno se da cuenta en el trato y el respeto que hay. Lo que significa que la gente ha hecho su asignación y ha entendido nuestro esfuerzo”, expresó ayer Wisin en entrevista telefónica desde Argentina, donde mañana llevarán a cabo el último de los siete conciertos que completan la gira de presentaciones que han realizado en el país.
Aunque ya están acostumbrados a tener miles de fanáticos a lo largo y ancho de Latinoamérica, al “Dúo de la historia” nunca le deja de sorprender las distintas maneras en que les demuestran su incondicional respaldo.
“Aquí en Argentina fuimos a lugares donde hacía mucho frío. Y era impresionante ver personas en sillas de ruedas y niños de tres o cuatro años esperando bajo esas temperaturas. Pero el ‘show’ es bien enérgico y una vez prendemos los motores todo se olvida. Tratamos de acelerar un poco la presentación y la gente salía activá. Siempre es mágico llegar a un lugar y que te reciban con tanto amor”, relató Wisin quien reveló que, así como un boxeador se prepara para su gran pelea, ellos también se


TEVEHD MUSICA: RECITALES - WISIN Y YANDEL ESTADIO ARGENTINOS

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Publicacion En Diario Argentino De Show De Wisin Y Yandel

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4548848wyy-en-argentina-201.jpg

Entrevista a Jowell Randy En Terra Tv

| 0 comentarios | domingo, 23 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider



Broma A Jowell y Randy En Te Saque Por El Techo - Univision

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



A días de su presentación, Wisin y Yandel ya causan furor en Corrientes

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Mañana domingo el dúo hará vibrar el Anfiteatro Mario Tránsito Cocomarola. Se espera que unas 7 mil personas disfruten de un espectáculo de nivel internacional. Las entradas anticipadas están casi agotadas y las generales se comercializarán en el lugar a partir de las 11. El show no se suspende por lluvia.
Son excéntricos, pioneros, son populares y con un ritmo que hace vibrar. A días de su presentación, Wisin y Yandel despierta emociones en Corrientes. Su actuación en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola es uno de los espectáculos más esperados del año.
Los organizadores estiman que unas 7 mil personas disfrutarán de una noche de reguetton. Las entradas oscilan entre los 80 y 240 pesos. “Son las más económicas del país”, puntualizó el organizador del mega evento, Eduardo Rey.
Las anticipadas pueden adquirirse en Centenario Shopping Mall y en Chivas Calzados de Corrientes y Resistencia. En tanto que el domingo a partir de las 11 se habilitan las generales en el anfiteatro.
“Es un show imponente y costoso. Vienen unas 45 personas, más que en el recital de Arjona”, indicó Rey. Bailarinas, juegos de luces y buena música, el dúo puertoriqueño arribarán a la provincia como parte de una gira por Sudamérica. Por ello Rey aseguró que “será un show que dejará su marca”.


Enrique Iglesias y Wisin & Yandel preparan nueva Canción

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 
Enrique Iglesias adelantó que los puertorriqueños colaboran con él en la canción No Me Digas que No, escrito por Enrique, quien aseguró que será una gran sorpresa, no sólo para sus seguidores, sino para los del dúo, pues es un tema que no tiene nada que ver con lo que han hecho antes.
Es un tema muy distinto incluso para lo que ellos hacen normalmente, además hay dos versiones, una con Wisin & Yandel que suena como más de los años 50, es un poco más lenta; y otra sin ellos, y de verdad que también son canciones que no tienen nada en común, pareciera que fuera otro tema y no una versión de la misma, tienen que oírla”.


Wisin & Yandel Intro @ Mendoza , Argentina

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel Recital En Mendoza

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Reportaje: Wisin & Yandel causan furor en Paraguay

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



 

Labels

WY seguidores