Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

Vuelven Los Mas Sueltos al continente Europeo

| 1 comentarios | miércoles, 2 de junio de 2010
|

WY Records La Compania lider


Otra gira mas de Jowell y Randy para Europa.

Jueves 5 agosto: Sevilla (España)

Viernes 6 de agosto: Zurich (Suiza)

Sabado 7 agosto: Mallorca (España)

Domingo 8 agosto: Elche (España)

Jueves 13 agosto: Valencia (España)

Viernes 14 agosto: Barcelona (España)

Sabado 15 agosto: Vitoria (España)

Domingo 16 agosto: Madrid (España)

Fechas Confirmadas por Jowell & Randy, pendientes pronto mas informacion. 

Devuelven dinero de la presentación de Wisin & Yandel

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 
Unas 300 personas se acercaron a una conocida tienda de zapatos ubicada en la peatonal Junín durante la tarde de ayer para exigir devolución del dinero de las entradas del recital de los músicos de reggaeton Wisin & Yandel, que fue cancelado. A pesar de los reclamos, sólo unas pocas personas accedieron al efectivo mientras que a las demás se les entregó números para que vuelvan hoy, a partir de las 9.
Mientras los encargados del local manifestaron que no hubo el efectivo suficiente para devolver a todos, el público que se hizo presente reclamó que desde la semana pasada le prometen la devolución íntegra del valor de la entrada pero no cumplen.


Capturan ladrones de boletas espectaculo Wisin & Yandel

| 0 comentarios | lunes, 31 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider





Durante una serie de allanamientos realizados en barrio “El Sifón”, efectivos de la Policía provincial a cargo del comisario Angel Alvarez detuvieron este domingo a “Pelao”, uno de los cinco sospechosos de haber asaltado el martes pasado el local “Draco”, ubicado en calle Córdoba al 600. Los malvivientes se llevaron más de mil pesos en efectivo y 260 entradas para el espectáculo de Wisin y Yandel, que se ofrecía ese día en nuestra ciudad.

¿Por qué no vinieron Wisin & Yandel?

| 0 comentarios | domingo, 30 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider

 
Aseguran que Wisin & Yandel no vinieron a Corrientes por la falta de infraestructura requerida para el espectáculo. En su momento se dijo que fue por la lluvia. Wisin & Yandel jamás iban a venir a Corrientes.
No estaba dada la infraestructura exigida para que el espectáculo del reconocido dúo puertorriqueño, se concrete. Las condiciones que habían pedido para el show, no se plasmaron.
Lo del mal tiempo fue una excusa y la mejor pantalla para los realizadores del evento de aguantar y esquivar el papelón. El jet privado que transporta a los afamados “reggaetoneros” no tenía inconveniente de decolar en Corrientes, más allá de las circunstancias climáticas. El recital debía efectuarse el domingo 23 de mayo, pero por “la lluvia” fue suspendido y reprogramado 24 horas después.
Hasta donde pudo averiguar 1588 el concierto se canceló luego que uno de los productores en la Argentina, una persona de apellido Avellaneda oriundo de La Rioja, supervisó las instalaciones del anfiteatro Cocomarola y observó que no estaba en las condiciones pretendidas por los artistas.
Había una medida de camarines y una marca de los equipos de sonido, entre otras cosas, solicitados sine qua non por Wisin & Yandel para su actuación. A las 14:00 del domingo Avellaneda se comunicó con Juan Luís Morera (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel) para que aborten el arribo a Corrientes hasta tanto se cumplan con las exigencias. Hubo una promesa para el lunes 24. Se consiguió otro sonidista de mayor envergadura (Yapiré) con los grupos requeridos, pero los tocadores (camarines) siguieron igual. Y los números uno del reggaeton mundial desistieron de aterrizar a tierra correntina. Ya no llovía en la antesala de la fecha del bicentenario, y los jóvenes ilusionados marcharon hacia el paraninfo de la cultura local a ovacionar y cantar con sus intérpretes favoritos. Los organizadores ensayaron una mentira piadosa.
Hicieron ingresar a la multitud para mostrarles que todo estaba en orden en el predio para la mega-fiesta musical, pero con el correr de las horas se sabría la verdad. Los promotores salieron a los medios de prensa (Horacio Luna y Eduardo Rey) a explicar que devolverán las entradas desde este viernes y que el show podría reprogramarse para el mes de octubre. Pocos ya creyeron esa versión. La mala noticia encendió el malestar de cientos de fanáticos, en su mayoría adolescentes que solo atinaron a decir que “todo era una vergüenza”. Como antecedente, hay una denuncia por estafa por estaba radicada en el Juzgado de Instrucción Nº4 que data del año 2007, cuando iguales organizadores prometieron en un festival rock la presentación de los ratones paranoicos, los que nunca aparecieron. Aquella vez se dijo que se rompió el ómnibus que los traía. Fue otro verso.


Letra: Loco Remix – Jowell & Randy Ft. Wisin & Yandel

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


El momento
Jowell y randy
This is remix (los lideres)
Se desvistio a lado mio cayo
Con el sol en la cara (señores este es el momento)
Pronto estuve hasta que te convenci
Pa hacer el amor en la playa
WISIN
Jowell y Randy
RANDY
I Like you so Much!
Me Gustas Tanto que Ando Loco, Oh!
But I Don’t Now Why
No se Porque me Tienes Loco, Oh Ooh (x2)
La conocí en la playa, jugando con la arena
Una bella morena y su cuerpo de sirenaa (no se ni q hacer)
Si la miras te hipnotiza con su bella sonrisa, ehh
No se lo que tiene ella que mi corazón se paraliza
YANDEL
Si no la tengo a mi lado me muero
Sentimientos que se mezclan con fuego
No aguante la tentación de sentirte
Imponsible porque de eso no puedo
JOWELL

 

Labels

WY seguidores