Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

A juicio Wisin & Yandel por supuesto plagio en Panama

| 0 comentarios | sábado, 10 de abril de 2010
|

WY Records La Compania lider

 29/mayo/09 San Juan, P.R.  Hotel La Concha. Presentacion del disco La Revolucion, de Wisin y Yandel y la entrega del disco de platino por las cien mil copias vendidas
Fotos: Wanda Liz Vega / El Nuevo Dia
reggueton, genero urbano
Un juzgado de lo penal resolvió llamar a juicio a los reguetoneros Wisin y Yandel por supuesto plagio en perjuicio del cantante panameño Nando Boom, y programó la audiencia para el 12 de octubre.
La apertura de causa criminal fue dispuesta ayer, jueves, contra Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), así como de dos productores musicales, por el presunto delito de violación a los derechos de autor, informó hoy el Órgano Judicial en un comunicado. El juez Rolando Quezada Vallespi dijo en su resolución que "el hecho punible investigado se encuentra plenamente acreditado", y ordenó que se le notificara sobre la apertura del proceso a los astros puertorriqueños del reggaetón, agregó la nota, enviada a la AP.
El juzgado realizó esta semana una audiencia preliminar en que participaron los abogados de los artistas boricuas. En el caso también aparecen como acusados losproductores Eliel Lind Osorio (Eliel) y Josías De La Cruz (Nely), dos reconocidos productores del género del reguetón.

Nando Boom emprendió el proceso legal en abril del 2008 contra Don Omar, Wisin & Yandel y otros, incluyendo las compañías editoras, por supuestamente haber utilizado sin autorización parte de su canción "Enfermo de amor" en el tema "My Space".
El cantante panameño decidió retirar la demanda contra Don Omar al lleg ar a un arreglo extrajudicial con el intérprete de éxitos como "Pobre diabla" y "Angelito vuela", aunque mantuvo la acusación contra el dúo Wisin & Yandel.
Boom dijo recientemente al canal local Telemetro que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee intervino para alcanzar el acuerdo conDon Omar. "Don Omar es mi amigo. Él mismo dijo ’Nando Boom es mi ídolo"’, señaló el artista panameño.
Don Omar aseguró recientemente en un correo enviado a la AP que ansiaba regresar a cantar a Panamá luego de haber resuelto el conflicto con Boom. Aseguró que desde que era niño la música del panameño "inspiró mi vida y abrió paso a un mundo musical que hoy día disfruto como profesión".
Nando Boom, por otra parte, rechazó el ofrecimiento de $100,000 propuesto por Wisin & Yandel para arreglar el caso. "¿Qué es lo que le pasa a ellos?", cuestionó el autor de "Enfermo de amor".
De inmediato, no fue posible conseguir una reacción del grupo a través de su sello disquero Universal Music.

Wisin & Yandel Y Franco el Gorila en “Drama Queen”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 
Ivy Queen tenía la musa corriendo a todo vapor. Escribió 26 canciones para su nuevo disco y le tomó bastante tiempo decidir los 16 temas más duros, que finalmente, incluiría en la producción "Drama Queen", que lanzará en junio.

"Esa selección me dio estrés y muchos dolores de cabeza, porque los temas están brutales. Pero lo que quedó es una masacre, todas las letras van a tono con el título del álbum y estoy bien contenta, detalló "La Caballota", quien escogió La vida es así, sencillo que se estrenará en la radio mundialmente el 22 de abril, como la carta de presentación de su propuesta musical.

En "Drama Queen" colaboraron Franco "El Gorila", Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y Wisin y Yandel, con quienes Ivy comparte una gran amistad.


Flyer evento de Machete Music Show Case: franco el gorila

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 

Nueva Fecha Para El Momento!!

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Ahora El Lanzamiento Del Cd Sera El  4 de Mayo Solo Algunos Dias Mas!!



De La Ghetto En Negociaciones Con WY Records

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Entrevista @ Jowell & Randy En Reggaeton 94

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Delaguetto Posiblemente Hoy Se Une WY Records!!

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 De La Ghetto Con Pasos Hacia WY Family
Los reggaetoneros Wisin & Yandel no se duermen en el genero mientras están trabajando en su próxima producción Los Vaqueros 2, los cantautores del tema Rakata buscan ampliar su compañía de WY Records, después de firmar a el dúo Jowell y Randy han puesto sus ojos en el artista puerto riqueño
“De La Guetto” y hoy este artista podría firmar con Wisin & Yandel para ser parte de una de las compañías mas fuerte del genero como lo es WY Records.
Wisin & Yandel definitivamente quieren quedarse con el genero al firmar a De La Guetto, Esta compañía tendría a
Jayko “El Prototipo”, “El General” Gadiel, Franco “El Gorila”, Tico “El Imigrante”, Jowell “El Mas Suelto”, Randy “Nota Loka” y De La Guetto “El Talento Del Bloque” un total de 7 integrantes sumando a Wisin y Yandel 9 Artistas en la compañia WY Familia, Quedándose con el genero.


Franco El Gorila Tirandole a Don Omar,Kendo Kaponi y Syko

| 0 comentarios | miércoles, 7 de abril de 2010
|

WY Records La Compania lider



Video de Kendo vs Franco live en tarima

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Jowell y su Hermano Gemelo (EL BUENO Y EL MALO)

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel inician gira por Argentina

| 0 comentarios | martes, 6 de abril de 2010
|

WY Records La Compania lider


Mañana comenzará, en todo el país, la campaña publicitaria para anunciar la gira que durante mayo realizará el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel. LA GACETA está en condiciones de confirmar que el 25 de mayo , esta verdadera máquina de hits actuará en la cancha del club Atlético Tucumán.
La información a la que accedió nuestro diario indica que el tour en Argentina comenzará el 15 de ese mes en Córdoba, seguirá en Mendoza al día siguiente, en Neuquén el 19, luego pasará a San Pablo (Brasil), y el 22 se presentará en el estadio de Argentinos Juniors, en Buenos Aires.En la lista figura Corrientes, el 23, y la única fecha anunciada para el norte argentino es la de nuestra provincia.
El show, según se supo, incluye un imponente despliegue visual, con pirotecnia incluida, y la participación de un cuerpo de bailarines y una banda en vivo.
Wisin & Yandel interpretarán en esta gira latinoamericana sus grandes  éxitos como “Rakata”, “Yo te quiero”, “Pam pam”, “Llamé pa verte”, “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Me estás tentando”, y todos los temas del disco “La evolución”.
El fin de semana pasado, productores de la gira recorrieron varios clubes y mantuvieron reuniones con sus directivos, hasta que se decidieron por Atlético debido a su capacidad y a la facilidad de acceso del público.
Las entradas para el show se pondrán a la venta el miércoles,  con precios que oscilan entre los $ 80 y los $ 390, en San Martín 853, y Roca 50 (Concepción), y en(Córdoba 578 y en el Shopping Yerba Buena.


 

Labels

WY seguidores