Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

Premios Juventud estara “Irresistible” con Wisin & Yandel

| 0 comentarios | sábado, 3 de julio de 2010
|

WY Records La Compania lider


 Anteriormente les avise que Wisin & Yandel cantarian el nuevo tema de su disco en Premios Juventud, el cual es “Estoy Enamorado”, pero me avisaron hoy que cantaran la cancion promocional de la pelicula Step Up 3D, “Irresistible”.

Enrique Iglesias “Wisin y Yandel rompen con los esquemas musicales”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Enrique Iglesias Luego de haber trabajado en tiempo pasados en un tema con el dúo Wisin & Yandel vuelve hacer un tema con ellos con corte romántico algo nuevo para estos exponentes del genero urbano . De todas ellas, Iglesias, también remarca el aporte de la dupla de Puerto Rico en No me digas que no, otra muestra del pop de bases electrónicas.
“Me gusta el reggaeton. Me gusta mucho lo que hace Wisin y Yandel, porque me parece que rompen con los esquemas, están dispuestos a hacer cosas más allá del reggeaton, me gusta mucho la energía que le dieron a mi canción”, explica el hombre antes de hablar sobre sus planes para volver a Chile

Pd: Descarga La Cancion Aqui


Making of La Reunion de Los Vaqueros

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel Feat. Cosculluela, Tego Calderon, Franco 'El Gorila', & De La Ghetto - Intro: Los Vaqueros 2

| 0 comentarios | viernes, 2 de julio de 2010
|

WY Records La Compania lider



Ya salio el intro mas esperado!  Es el intro de 'Los Vaqueros 2' que es entre Wisin & Yandel, Cosculluela, Tego Calderon, Franco 'El Gorila', y De La Ghetto.  Todavia tienen que esperar por la version original y oficial que sale este Sabado. Pero todavia pueden escucharla aqui.  Yo creo que Cosculluela hizo mejor y De La Ghetto tomo el segundo lugar.  Wisin y Yandel hicieron sus partes como siempre y eso tambien va pa' Franco.  Que piensan de Tego Calderon, todavia le mete?  Escuchen la cancion y diganos.  Los Vaqueros 2: El Regreso is coming!
[Music 3ro Ink]



Wisin & Yandel “Retorman” el Stylo Callejero

| 0 comentarios | jueves, 1 de julio de 2010
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel han querido retomar el estilo underground de los mixtapes (en el que se reúnen varios reguetoneros del patio) con el tema La reunión de los vaqueros, que será un preámbulo del disco El regreso de los vaqueros que saldrá en noviembre.
Este comeback lo han querido hacer de la mano de colegas de la vieja escuela como Tego Calderón y de la nueva cepa como Franco “el Gorila”, Cosculluela y De la Ghetto.
El Dúo de la Historia”, que retomado el estilo callejero del reguetón con el que despuntó en el género hace un poco más de una década con el tema La reunión de los vaqueros, filmó su vídeo en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Jesse Terrero.


Según Wisin, sus invitados fueron escogidos porque “quisimos hacer un balance con artistas de la vieja escuela y de la nueva cepa. Wisin & Yandel y Tego somos líderes y lo mejor de la nueva escuela son Cosculluela, que está bien fuerte, De la Ghetto para las mujeres y Franco, que es más fuerte y de la street. Cuando la gente vea el vídeo va a ver que el movimiento está creciendo”.
Para el famoso binomio, Tego Calderón, a quien admiran y respetan, es un pilar importante del género porque “nos abrió las puertas”.
“Tego nos abrió tantas puertas a nosotros que hay que devolverle la oportunidad, hemos sido bendecidos y en la unión está la fuerza”, sostiene “el Sobreviviente”, como también se le conoce al más alto del dueto.
En entrevista telefónica desde Los Ángeles, agrega que “con mucha honestidad W y Yandel hace muchos años vienen con este sueño de crear una disquera (WY Records) y un imperio, y estamos conscientes que no lo podemos crear sin aliados como Tego Calderón”.
“Soy fanático de Tego, de su forma de ser y de su música. Para nosotros es un sueño que él esté trabajando en nuestra disquera. Lo tratamos por acá (Los Ángeles) como él se lo merece, como una superestrella que es, y aquí no hay fronte, sino respeto y la intención de echar el movimiento hacia adelante”, acota.
Para Wisin & Yandel, después del éxito del mixtape Más flow de LunyTunes no se había repetido dicha fórmula, lo que ya hacía falta en el género porque así el público también lo ha estado manifestando.
Asimismo pasó con su producción musical Los vaqueros de la que vendieron medio millón de copias y pegaron casi todos los temas con varios de sus homólogos como invitados.
Wisin & Yandel también aprovecharon su estadía en Los Ángeles para filmar el videoclip del tema Estoy enamorado, que saldrá en su disco La revolución Live en agosto. Además, realizaron la secuencia del tema Irresistible, de la banda sonora de la cinta Step up 3D de Touchstone Picture.
No es un capricho
Haber decidido reunir a varios exponentes del reguetón para grabar el disco El regreso de los vaqueros, no ha sido “un capricho”, explica Wisin, pues representa más trabajo y estrés, pero “hay una necesidad”.
“Hay muchos discos que han salido que han defraudado al público. Tiene que haber buenas propuestas que sean creativas y que no suenen más de lo mismo para que la gente vaya a comprar el disco físico”, indica Juan Luis Morera, su nombre real.

wisin y el grupo camila

| 0 comentarios | lunes, 28 de junio de 2010
|

WY Records La Compania lider


 Asi como lo ven wisin y el grupo camila de mexico. Le agradesco a paco lopez por avernos enviado la foto de wisin y yandel con el exitoso grupo de camila espero y en algo futoristico pudiesen produsir un tema no cren seria algo muy chido saludos atodos los visitantes

VIDEOSHOOT WISIN & YANDEL INTRO LOS VAQUEROS 2

| 1 comentarios |
|

WY Records La Compania lider




Preparan Wisin & Yandel Sorpresas Para El Resto Del Año

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider




Sin detenerse a descansar por un momento, Wisin & Yandel están armando algo muy grande para lo que falta de año 2010, con más lanzamientos musicales, nuevas incursiones, y un disco en vivo.

Estas ultimas semanas han estado grabando en Los Angeles (California) no uno, ni dos sino 4 videos musicales.

Primero la grabación del intro de la producción Los Vaqueros 2 con varios artistas como De La Ghetto, Yandel, Wisin, Franco 'El Gorila’, Tego Calderon y Cosculluela.

También grabaron el material visual para el video Irresistible para el soundtrack de la pelicula “Step Up 3D”. Estoy Enamorado es algo nuevo incluido en su próximo CD en vivo.

Finalmente, el remix de esta canción fue hecho con Larry Hernandez quien con su álbum 16 Narco Corridos salto a la fama al escribir el álbum completo y grabarlo en un solo día. El cantante gano Artista Revelacion en los Premios Billboard 2010.




WISIN Y YANDEL EN ESPACIO FAN

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel filmando su nuevo video para la canción de la película Step Up 3 (Irresistible)

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Wisin & Yandel filmando su nuevo video para la canción de la película Step Up 3 (Irresistible)


Porque nuevas caras en Los Vaqueros 2…la respuesta

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 http://www.puertoricounder.com/images/reunionvaqueros.jpg
Muchos igual que yo nos preguntamos porque talentos como Jayko o Gadiel no aparecen en el intro de Los Vaqueros 2: El Regreso. La respuesta esque Los Vaqueros era un concepto que era sobre los talentos de WY Records, mientras que Los Vaqueros 2 tiene un concepto creado por Wisin & Yandel para la promocion de su pelicula.
Por lo tanto Los Vaqueros 2 sera mas o menos el soundtrack de la pelicula que saldra en el 2011.
**Los talentos de WY Records como Jayko si estaran en el album, aunque no en el intro.


 

Labels

WY seguidores