Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

Jayko “El Prototipo” en Armenia (Colombia)

| 0 comentarios | viernes, 19 de marzo de 2010
|

WY Records La Compania lider


 

Jowell & Randy Ft Yaviah - "Un Booty Nuevo" (Preview Official de la Cancion)

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider




Jowell & Randy – El Momento Covers Y CD Preview

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


http://imperiourbano.com/wp-content/uploads/2010/03/El-Momento-Official-540x511.jpg
CD Preview


La Camioneta de “El Momento”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 

Nomina a Wisin & Yandel en Premios Juventud

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


 wy1
Click AQUI para Votar
NOTA: Antes de Nominar tienes que Registrarte, Si ya estas registrado(a) solo ingresa normalmente!
LA COMBINACION PERFECTA
‘’Wisin & Yandel Featuring Jowell & Randy - Te Siento Remix’’ o ‘’Wisin & Yandel Featuring Enrique Igleasias – Gracias A Ti Remix’’
VOZ DEL MOMENTO
Wisin & Yandel
LA MAS PEGAJOSA
‘’Wisin & Yandel -Te Siento’’ o ''Wisin & Yandel –Abusadora'' o ‘’Wisin & Yandel – Gracias A Ti’’
ME MUERO SIN ESE CD
‘’Wisin & Yandel - La Revolución’’ o ‘’Wisin & Yandel – La Evolución’’
MI CONCIERTO FAVORITO
‘’La Revolución Tour – Puerto Rico’’
MI ARTISTA URBANO
‘’Wisin & Yandel’’
MI VIDEO FAVORITO
‘’Wisin & Yandel - Te Siento’’
MI RINGTONE FAVORITO
‘’Wisin & Yandel -Te Siento’’ o ''Wisin & Yandel –Abusadora'' o ‘’Wisin & Yandel – Gracias A Ti’’



CUBRIMIENTO: Llegada De Wisin & Yandel A Colombia (Marzo 2010)

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Comercial: Wisin & Yandel @ Tuluá - Colombia

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel en Medellín 18 de Marzo - Plaza de Toros La Macarena

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel Y Jowell & Randy Y Franco "El Gorilla" @ Cali - Colombia

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel aterrizan en Colombia en avion de Sammy Sosa

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Para qué hacer una convencional rueda de prensa en un hotel si es más emocionante abordar a los artistas al momento de salir del avión?
Así lo entendieron los organizadores de la gira nacional de Wisin y Yandel, que a donde quiera que llegan causan toda una revolución.
Revolución se titula su más reciente álbum, que incluye el exitazo Abusadora, y también la gira que anoche invadió de “perreo” La Macarena y sigue hoy en Pereira, mañana en Cali y la próxima semana en Bogotá (26 de marzo) y Montería (27).
Ayer en la tarde, en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, la histeria se apoderó de un grupo de jovencitas cuando se percataron de la presencia de dos camionetas negras marcadas con los nombres de Wisin y Yandel.
En medio de gritos salieron a perseguirlas, pero ni el aliento ni los permisos les alcanzaron para llegar a la muy vigilada pista, donde los astros del reggaetón atendieron durante pocos minutos a la prensa.
Fue el avión de Sammy Sosa, el famoso beisbolista dominicano, el que los trajo.
“Hay veces que cuando no podemos usar el de nosotros Sammy siempre nos dice ‘Llévense el mío, no hay problema’. Saludos para él y su esposa”, comentó Wisin, quien destacó la importancia de un público al que buscan ofrecer una “verdadera revolución” de canciones y baile.
“Yo creo que la gente se merece eso. Día tras día nuestro único objetivo es sacar adelante este movimiento y creo que lo estamos logrando”, sentenció.
Sobre la aparente rivalidad que existe entre los reggaetoneros, su compañero Yandel fue claro al decir que “nosotros siempre nos dejamos llevar por los números y de ahí ya se sabe”, en referencia a la cantidad de discos que venden.
A su juicio, Rakatá es la canción que resume la esencia del dúo, pero Wisin cree que “hay muchos temas que nos identifican y la carrera día a día ha ido evolucionando y si tú oyes la música vas a entender lo que digo”.
Sobre la demanda de plagio por el tema My space, que se parece a Enfermo de amor de Nando Boom, Wisin declaró que tienen toda la disposición de solucionar las cosas. “Nuestra intención no era faltarle al respeto a un artista tan grande como él, sino fusionar la música. Lamentablemente sucede esto, pero se va a solucionar”.
También se refiririeron al reciente atentado de bala que sufrió su compatriota y colega Baby Rasta. “Él se debe sentir muy desesperado en estos momentos, pero nada, que Dios lo bendiga y si todavía está vivo hay un propósito para él”, dijo Wisin.


Wisin & Yandel Admiten Compromiso Con Saymon

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Los reggaetoneros Wisin y Yandel están entre la espada y la pared con la pluma en la mano para confirmar su esperado próximo concierto en República Dominicana, debido a la presión que le ha montado el empresario boricua Tony Mojena, productor del Festival Presidente de Música Latina que se celebrará en el país en agosto.

Según confió una fuente ayer a ¡Alegría!, Wisin y Yandel –que ya tienen un acuerdo con Saymon Díaz para presentarse aquí en el Estadio Olímpico en julio próximo–, están considerando seriamente obviar este convenio para ceder a las presiones de Mojena y así venir al Festival Presidente en agosto.

“Esta es una situación bien difícil la que está confrontando el equipo que maneja a Wisin y Yandel”, dijo la fuente.

“El dúo siempre ha estado en escena en República Dominicana, gracias a Díaz, pero Mojena sigue tratando de obviar ese acuerdo que tienen los intérpretes de 'Te están tentando' con Saymon”.
Edgar Andino, mánager de Wisin y Yandel, envió a Saymon Díaz un e-mail al cual tuvo acceso este periódico, donde dice que está atravesando por una situación difícil, y lamenta la situación, aunque en el correo electrónico el manejador no especifica cuáles son los detalles del inconveniente. En el mismo e-mail, Andino reconoce que “sí existe un compromiso con Saymon” y que Tony está consciente de este acuerdo.

Aunque la fuente prefirió no responder cuáles son esas presiones, es obvio que Wisin y Yandel no quisieran confrontar al empresario boricua que produce los Premios Billboard Latino desde hace años, ceremonia que este año se llevará a cabo en Puerto Rico el 29 de abril.

Antes de que surgiera este conflicto que envuelve a Saymon Díaz, Tony Mojena y al dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel estaban prácticamente confirmados para actuar en este evento, debido a que desean ofrecerle a su tierra natal un espectáculo para celebrar sus triunfos alrededor del mundo.

Todo parece indicar que Mojena “está tratando de conquistar a la mayoría de los principales artistas representados en República Dominicana por promotores locales, dejando a un lado los acuerdos que estos han firmado con los mismos para venir a los escenarios del país.

“Chayanne, David Bisbal, Alejandro Fernández y muchos otros fueron contactados por el empresario boricua para que vengan al Festival Presidente, aún cuando estos ya tienen un compromiso con empresarios dominicanos”, confió un empresario que también está sufriendo los efectos de la ofensiva de Mojena.

“Si esta presión por parte de Tony continúa para acorralar a los artistas ya contratados, pues no tendré más opción que acudir a los recursos que establece la justicia”, señaló el empresario consultado ayer que no quiso que se citara su nombre.

Algo más

Habla Saymon Díaz
En conversación telefónica desde Estados Unidos con este reportero, el empresario artístico Saymon Díaz precisó que “en los próximos días pondré en manos de la justicia este expediente, si se incumple con lo que se acordó conmigo, así como en tela de juicio la presentación de los artistas al festival”.


Letra De Tiraera De Daddy Yankee Para Wisin En La Cancion De Khriz y Angel No Hacen Na’

| 3 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Daddy Yankee:
Lets’go!
Ya se formo ese pa afuera
Se escucha la balacera
Hay 7 muerto en la acera
Si yo supiera
Que los tiempo de la escuela
Te quitaban la lonchera
Llorabas en la escalera
Y eran la pera
Ahora ponen una supuesta cara de gangster
Y son varones, pero su palabra esta en venta
Y en el mundo de los ciegos ponen de rey al tuerto
Y yo pense que el wason habia muerto
Tu casa cabe pay en mi marquesina
Tu nave vuela gracias a mi gasolina
El flow de lider te queda grande
Tu no eres el big boss
Oiste chupa glande
Bien guillao de gangster
Bien guillao de quee
Bien guillao de loco
Pero suenan unos pocos
Y terminan dando el culo
Como vanesa e rio
Haste un ate borita Ayudame dios mio!



En “No Hacen Na !” Angel & Khriz le tiran a…y Daddy Yankee a Wisin

| 1 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Ángel y Khriz estrenan nuevo tema titulado “No Hacen Na”. Pero ¿Quiénes no nacen na? Es la famosa pregunta que de seguro se harán todos los fanáticos del reggaetón.
“No Hacen Na” es el Intro del disco “Da’ Takeover” de Ángel & Khriz.
En la canción participan grandes exponentes del Rap/Reggaetón en Puerto Rico; Arcángel, Voltio, Daddy Yankee, Vico C, Yomo, Chyno Nyno & Guelo Star.
Cada intérprete se encargó de descargar su molestia contra ¿Quién? Ellos sabrán.
POSTDATA: Acabo de escuchar el intro. Me parece que Angel & Khriz le tiran a alguien y muchos de ustedes se daran cuenta de a quien/quienes. No se talvez sea a Rakim & KenY o Zion & Lennox? o talvez otro cantante o duo…pero el que definitivamente le tira a Wisin es Daddy Yankee.


Jowell & Randy – El Momento (Cover)

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


http://imperiourbano.com/wp-content/uploads/2010/03/El-Momento-Official-540x511.jpg
 Fecha De Venta: 27 de Abril del 2010.

Si no fuera por que ya en el pasado esto habia pasado, pensaria que es una estrategia de WY Records para poner nervioso a Daddy Yankee.
Cuando salio The Big Boss, Zion tambien lanzo The Perfect Melody ese dia. Porque? Aunque ustedes no lo crean, ayuda en ventas.
Cual crees tu que venda mas? El Momento o DYMundial?


Polaco dice que puede darle clases a Wisin & Yandel, Jayko y Jadiel

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 polaconew
Polaco, quien pertenece a la vieja escuela del rap y reguetón y se ha caracterizado por dominar la guerra lírica, visualiza la tiraera entre varios de sus homólogos como Don Omar, Wisin & Yandel, Jayko y Jadielcomo:
una “manila y boba porque se enfocan más hablando o escribiendo por Twitter y tirándose sus venenos al medio en vídeos, y no utilizan su verdadero talento que es escribir música y cantar como se hacía antes, porque lo que hacen no es talento, eso es ser bochinchero. Cuando quieran, les doy clase, que voy a abrir una escuela de tiraera (ríe)”.


Cancelan audiencia de caso de Wisin & Yandel

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Los abogados de los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, no se presentaron a la audiencia programada para este martes, donde debían comparecer por una denuncia interpuesta por el artista panameño Nando Boom, por un supuesto delito contra la propiedad intelectual.
El Juzgado Primero de Circuito Penal de Panamá fijó una nueva fecha de audiencia para el próximo miércoles 7 de abril.
Nando Boom acusa a los boricuas de haber plagiado un coro de su éxito “Enfermo de Amor”.


Jowell & Randy Feat. Wisin & Yandel – Loco (Remix) (Nuevas Fotos) Pronto Making of Jowell y Randy Feat. Yavia

| 0 comentarios | martes, 16 de marzo de 2010
|

WY Records La Compania lider

 Videos 

 


Wisin & Yandel entre la espada y la pared por contrato en Rep. Dominicana

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Los reggaetoneros Wisin y Yandel están entre la espada y la pared con la pluma en la mano para confirmar su esperado próximo concierto en República Dominicana, debido a la presión que le ha montado el empresario boricua Tony Mojena, productor del Festival Presidente de Música Latina que se celebrará en el país en agosto.
Según confió una fuente ayer , Wisin y Yandel –que ya tienen un acuerdo con Saymon Díaz para presentarse aquí en el Estadio Olímpico en julio próximo–, están considerando seriamente obviar este convenio para ceder a las presiones de Mojena y así venir al Festival Presidente en agosto.
“Esta es una situación bien difícil la que está confrontando el equipo que maneja a Wisin y Yandel”, dijo la fuente.
“El dúo siempre ha estado en escena en República Dominicana, gracias a Díaz, pero Mojena sigue tratando de obviar ese acuerdo que tienen los intérpretes de ‘Te están tentando’ con Saymon”.
Edgar Andino, mánager de Wisin y Yandel, envió a Saymon Díaz un e-mail al cual tuvo acceso este periódico, donde dice que está atravesando por una situación difícil, y lamenta la situación, aunque en el correo electrónico el manejador no especifica cuáles son los detalles del inconveniente. En el mismo e-mail, Andino reconoce que “sí existe un compromiso con Saymon” y que Tony está consciente de este acuerdo.
Aunque la fuente prefirió no responder cuáles son esas presiones, es obvio que Wisin y Yandel no quisieran confrontar al empresario boricua que produce los Premios Billboard Latino desde hace años, ceremonia que este año se llevará a cabo en Puerto Rico el 29 de abril.
Antes de que surgiera este conflicto que envuelve a Saymon Díaz, Tony Mojena y al dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel estaban prácticamente confirmados para actuar en este evento, debido a que desean ofrecerle a su tierra natal un espectáculo para celebrar sus triunfos alrededor del mundo.
Todo parece indicar que Mojena “está tratando de conquistar a la mayoría de los principales artistas representados en República Dominicana por promotores locales, dejando a un lado los acuerdos que estos han firmado con los mismos para venir a los escenarios del país.
“Chayanne, David Bisbal, Alejandro Fernández y muchos otros fueron contactados por el empresario boricua para que vengan al Festival Presidente, aún cuando estos ya tienen un compromiso con empresarios dominicanos”, confió un empresario que también está sufriendo los efectos de la ofensiva de Mojena.
“Si esta presión por parte de Tony continúa para acorralar a los artistas ya contratados, pues no tendré más opción que acudir a los recursos que establece la justicia”, señaló el empresario consultado ayer que no quiso que se citara su nombre.

Franco "El Gorilla" - Sin Misericordia (Coming Soon).

| 3 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Franco "El Gorilla" hizo mención a un nuevo tema llamado "Sin Misericordia" que se vendrá pronto a la calle, al parecer y por el comentario echo por "La Maquina" en su Twitter es una tiradera para el cantautor "Kendo Kaponi".

Esperamos pronto tener mas detalles acerca de este nuevo tema.


Wisin & Yandel, Jowell & Randy & Otros Artistas LatinoAméricanos Ayudarán A Afectados Por Los Terremotos

| 0 comentarios | domingo, 14 de marzo de 2010
|

WY Records La Compania lider



Wisin & Yandel Junto Con Jowell & Randy @ Valencia - Venezuela

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



 

Labels

WY seguidores