Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

Hasta El Presidente Obama Tiene “El Momento”

| 0 comentarios | jueves, 13 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider


http://i41.tinypic.com/devamq.jpg

Jowell & Randy Siguen Imparables Con “El Momento” En Estados Unidos y Puerto Rico

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 Jowell & Randy Siguen Imparables Con “El Momento” En Estados Unidos y Puerto Rico
“EL MOMENTO” debuta en los primeros lugares de los listados de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.
JOWELL & RANDY, también conocidos como “Los Mas Sueltos”, el dúo más explosivo de la música urbana lograron un impresionante debut en los listados de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum “El Momento” de acuerdo a Billboard. “El Momento” es la primera producción de Jowell y Randy que se da a conocer desde el 2007. El álbum debuto en la posición # 2 en los listados generales y los listados urbanos convirtiéndose en el debut mas alto de la semana y posicionando a Jowell & Randy como líderes indiscutibles en el género de la música urbana.
Asimismo, “El Momento” debutó en la posición # 1 en ventas de iTunes Latino. Jowell & Randy, siempre han usado el internet como una herramienta primordial para la comunicación con sus fans, su dedicación a las redes sociales junto a su constante innovación en el mundo digital les aseguro su posición en el listado de ventas en la tienda digital más importante del mundo.

“El Momento” incluye el mega-éxito “Loco”, una canción que se ha convertido en un éxito radial tanto en su tierra natal, Puerto Rico como en los Estados Unidos, donde su video musical correspondiente se ha convertido en uno de los videos más solicitados del país. Además, “Un Booty Nuevo”, el segundo sencillo que se desprende de esta producción, se ha convertido en una de las canciones más populares de la red y las calles de la isla del encanto.
Luego de firmar con WY Records en el 2009, la popularidad de Jowell & Randy ha crecido a niveles nunca antes vistos en el género urbano. El dúo se dio a conocer como parte del grupo “Casa de Leones” en el 2007 bajo el sello de White Lion con su éxito internacional“No Te Veo”. En este momento su alianza con Wisin & Yandel alimenta la popularidad del dúo y los consolida como uno de los exponentes más importantes de la música Latina.
Actualmente, Jowell & Randy se encuentran en Miami en medio de una ardua gira de promoción, donde grabaran programas de televisión nacionales y locales y visitaran las estaciones de radio de uno de sus mercados más importantes de la industria Latina, luego regresaran aPuerto Rico donde continuaran sus actividades de promoción de “El Momento” asimismo viajaran a Los Ángeles, CA a finales de este mes. El lanzamiento de“El Momento” se celebro con firmas de autógrafos en tres importantes tiendas enPuerto Rico y un evento único donde presentaron su disco ante el mundo durante la Conferencia de Billboard Latino en Puerto Rico.
“El Momento” ya está disponible en CD / Digital / Móvil bajo el sello de WY Records / Machete Music y cuenta con la colaboración de algunos de los máximos exponentes del genero urbano tales como Wisin & Yandel, Franco El Gorila, Gadiel, Tico “El Inmigrante”, De La Ghetto, Plan B, BlackFather, Javiah, Cultura Profetica y Cosculluela.


Para El 20 de Julio se viene La Revolución Live

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


DESCRIPCION

Se viene para este proximo 20 de Julio el 2º disco Live del Duo de La Historia, estamos hablando de La Revolución Live. Este traera todos los temas entonados en los espectaculares shows realizados en el Choliseo de San Juan, Puerto Rico... Material de Exelencia y Calidad Mundial pronto en tus manos!!
Ademas no se olviden de "Los Vaqueros 2"  disco que tambien vera la Luz este año, a mediados de Noviembre...
¡¡¡COMING SOON!!!
DESCRIPCION
Ademas los invitamos a que voten por el duo en los premios Juventud 2010, de Univision haciendo click en la siguiente Imagen abajo de esto...



Jowell & Randy en Enrique Santos Show

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Saludo de Wisin y Yandel a Buenos Aires, Argentina

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Tony Dize Revelo Que Participara En “Los Vaqueros 2″ De WY Records

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


El intérprete de “El doctorado” Tony Dize dice tener previsto hacer dos discos adicionales, el primero saldrá al mercado en 2011, para ratificar su nueva filosofía. “Soy una persona que no tengo dinero todo el tiempo, que vivo el día a día como la gente de la calle, y así son las cosas que hay que llevarle a la gente porque eso es lo que todos vivimos”, aseguró.

El artista, quien acaba de regresar de una gira por Colombia y Ecuador, explicó que no tiene intenciones de cantar sobre la palabra de Dios, pero sí con “acciones” dejar saber lo que éste hace a diario por todos. “Hay gente que me ha dicho que con la canción ‘Quizás’logró restablecer su relación sentimental y hasta se casó. Pues si puedo entrar a los hogares de esa manera, lo voy a seguir haciendo porque esa es la acción que nos mejora a todos”, afirmó.
El rapero promueve actualmente el sencillo “Mi amor es pobre”, junto a Ken Y y Arcángel, y dijo además que tiene previsto participar de la segunda edición del álbum “Los vaqueros” de WY Records, debido a que Raphy Pina y Wisin & Yandel todavía tienen negocios. “Nada de lo que hago es obligado, todo siempre ha sido porque me nace del corazón y así lo haremos esta vez”, manifestó. Por otra parte, comentó que no tiene problemas con los ex manejadores de su carrera (WY) y que ellos “prepararon el camino” para llegar hasta donde está al momento.


Franco El Gorilla Entrevista @ Canal En Mexico (2010),. Franco EL Gorila @ Flow Fest , Veracruz

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider







Franco el gorila en mexico flow fest 2010

| 0 comentarios | martes, 11 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider



Nuevo Album de Wisin & Yandel, viene LIVE

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Muchos esperan “Los Vaqueros” pero antes de eso, Wisin & Yandel se preparan para lanzar al mercado su nuevo disco musical y ahora sera LIVE.
El dia de hoy empezo la mezcla del disco “En Vivo” de este duo que saldra el proximo 20 de Julio a la venta.
Este disco tendra tendra 3 canciones ineditas mas los exitos del duo dinamico.


Jowell & Randy quieren que los “reggaetoneros” hagan reggaeton

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



El dúo puertorriqueño Jowell y Randy quiere motivar a que sus colegas vuelvan a hacer temas que contengan la esencia de los ritmos originales del reggaeton como ellos lo hicieron en su nuevo disco, El momento, y llevar así el género a la cima en el mundo.
Randy criticó a los reggaetoneros que últimamente se han enfocado en hacer canciones de otros géneros, por lo que opinó que estos cantantes “no están seguros de lo que son capaces” y de lograr que “el reggaeton tenga el potencial de conquistar el mundo”.


Flow Fest (Mexico 2010):Eloy Ft Franco El Gorilla & Yomo – Se Va Guilla

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider




Enrique Iglesias censura a Wisin & Yandel en primer programa de Susana Giménez

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Un gran escándalo desató Enrique Iglesias al censurar al grupo de reggaeton Wisin y Yandel y no podrán estar el próximo domingo en el primer programa de la nueva temporada de “Susana Giménez”.
Aunque estaba todo arreglado con la producción de la diva, los reggaetoneros se quedarán con las ganas de estar cantando en el programa de Telefe.
Pero aunque el dúo boricua estaba confirmado para cantar el próximo domingo en los estudios que posee el canal, todo cambió a último momento.
Enrique y el grupo comparten la misma compañía discográfica y la decisión de los responsables fue que era mejor que el español presente su último trabajo antes que Wisin y Yandel promocionen la gira que van a a realizar en Argentina en pocos días.
Pero lo peor del caso es que los puertorriqueños grabaron un tema con Enrique, titulada “Lloro por ti”; por lo que tanto la producción de Giménez como la compañía discográfica pensaron que sería buena idea que Iglesias presente su disco sólo y hable con la presentadora, y luego, para el final, Wisin y Yandel cantaran junto al español ese tema.
Pero por un capricho del novio de Anna Kournokova esto no va a pasar. Enrique no quiere compartir el ciclo con los boricuas y asegura que no quiere cargar con la mochila de que siempre lo relacionen con el dúo de reggaeton.
Mientras que Iglesias está en pleno trabajo de promoción de su última placa discográfica, Wisin y Yandel comienzan el 15 de mayo próximo su gira argentina en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba; luego se presentarán el 16 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza, el 19 de mayo en el Parking Casino Magic de Neuquen, el 22 en el Estadio Diego Maradona (Argentinos Jrs) de Buenos Aires y el 23 de mayo en el Anfiteatro Cocomarola de la provincia de Corrientes.


En Promocion con “El Momento”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Jowell & Randy - "Loco" Live En ETV

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Jowel & Randy afirman tener la fórmula para alcanzar el éxito

| 0 comentarios | domingo, 9 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider


Jowell & Randy se muestran más maduros y además en la 2ª parte de “El Momento” que viene con un tema junto a Tito “El Bambino”. Se muestran más conscientes de su entorno, pero no olvidan el “Vacilón”
Son distintos: Jowell suele poner el orden, mientras Randy dice lo que siente sin medir las consecuencias. Pero juntos creen ser la “combinación perfecta” para convertirse en el dúo de música urbana más “poderoso” del momento.
Aún así, el dúo admite que todavía le falta por crecer. Aunque llevan casi una década en el ámbito artístico, los cantantes conservan almas de niño y, con sus padrinos musicales,Wisin y Yandel, han aprendido la importancia de combinar el talento y la disciplina.
“Era algo que no entendíamos… No habíamos podido amarrarlas de la forma en que ellos lo hacen. Antes, por ejemplo, yo decía ‘no me voy a levantar temprano, olvídate de eso’. Sin embargo, ya hemos aprendido la fórmula para alcanzar el éxito. Es una relación de respeto, afecto y aprendizaje recíproco”, aseguró Jowell.
Mientras logran figurar entre los reguetoneros más exitosos a nivel internacional, Jowell y Randy se mantienen enfocados en su nuevo disco “El momento”, que salió al mercado hace un par semanas bajo los sellos WY Records y White Lion Records.
El álbum, cuyo sencillo promocional ‘Loco’ refleja el espíritu de “vacilón” que conservan los cantantes, es una propuesta de 15 temas que incluye ritmos urbanos, electrónicos y de hip hop. En ellos, además, quisieron compartir el “flow” de varios de sus colegas en la música.
De Franco “El Gorila”, por ejemplo, consiguieron “recrear la esencia del reguetón” con el tema ‘Suave y lento’. Asimismo, plasmaron el reggae de Cultura Profética en ‘Sólo por ti’, mientras el toque de hip hop formó parte del disco con la ayuda de Cosculluela.
El “reguetón más crudo” aparece en la producción con el sencillo ‘Un booty nuevo’, que el dúo grabó junto a Yaviah. Una pizca de ese estilo también aportó Plan B en ‘Tu mamá no sabe na’.
“Estamos súper orgullosos de lo que está pasando, sobre todo porque por un momento perdimos la esperanza. Wisin y Yandel cada día se sumergen más como empresarios y creo que podemos llegar a su lugar. Deseamos recorrer los hemisferios, ganar premios y convertirnos en trabajadores sociales, porque también estamos decepcionados con el desastre que ha hecho este gobierno. Hay que trabajar mucho en el camino, pero lo vamos a lograr… Queremos estar más cerca del pueblo”, consideró Jowell, tras mencionar que la segunda parte de ‘El momento’ saldrá al mercado a finales de este año con un tema grabado junto a Tito “El Bambino”.
Como parte de su labor filantrópica, “Los más sueltos” siguen ayudando a los niños con cáncer por medio de su Fundación Cabecitas Rapadas.
“Queremos ayudar, porque nosotros no dependemos de cupones ni nada del Gobierno. Pero hay quienes apenas tienen para comer, mucho menos para pagar un IVU. De eso te das cuenta cuando comparas los sistemas políticos de otras naciones… Es bien lamentable lo que está ocurriendo en el País”, sostuvo Jowell.


Loco-Jowell y Randy Ft. Wisin y Yandel Live

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider




Jowel & Randy y Daddy Yankee se apoderan del mercado urbano

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


Sin lugar a dudas el género urbano se ha visto apoderado por las recientes e innovadoras producciones musicales que han invadido el mercado Latinoamericano consiguiendo gran recibimiento, producciones como “El Momento” del dúo Jowel & Randy y “Mundial” del Bigs Boss Daddy Yankee demuestran la evolución que ha tenido el género urbano en los últimos tiempos .
En el caso de la producción discográfica “El Momento” es la viva representación del perreo que en sus inicios caracterizo al género urbano el cual con el pasar de los años poco se ha perdido con las diferentes fusiones que ha experimentado este movimiento, para muchos una producción que dará mucho de hablar por mucho tiempo y que será el álbum que catapultara la carrera de estos noveles pero talentos exponentes hacia diferentes países de habla hispana y de otras latitudes.
Al otro lado se encuentra el tan esperado álbum Mundial el cual muestra un Daddy Yankee más maduro musicalmente sin miedo de probar nuevos ritmos y fusiones con su misión de llegar a otras latitudes y de expandir el movimiento cada vez más, temas como Descontrol  y grito mundial se apoderan ya de las emisoras en toda América Latina y del caribe, sin lugar a dudas un gran logro para este digno y reconocido exponente de la música urbana mundial.
Sin lugar a dudas este año será de grandes producciones y regresos pero en esto instante producciones como le Momento y Mundial acaparan la atención de propios y extraños.


Jowel & Randy invitados de lujo en el programa aniversario de “La perrera”

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider

 
El programa mañanero “La perrera”, de Salsoul, festejó ayer su primer aniversario y el haber liderado el horario de 5:30 a.m. a 9:00 a.m. en el demográfico de 18 a 49 años de la reciente encuesta de Arbitron, que midió la audiencia de enero a marzo.
Sus conductores Yamaris Latorre, Eric Valcourt y Alí Warrington recibieron en el estudio la visita de El Gran Combo de Puerto Rico y del dúo Jowell & Randy, mientras vía telefónica los felicitaron Miguel Cotto, Melina León, Iván Calderón, Héctor Ferrer, el gobernador Luis Fortuño y hasta por el presidente senatorial Thomas Rivera Schatz, entre otros
Compartieron con el dúo del momento los cuales le contaron de su nuevo disco y con el apoyo naciente que cuenta por parte de la compañía presidida por Wisin & Yandel WY Record, a los cuales le agradecieron ese voto de confianza dado y gran ayuda que le han prestado con esta prominente producción, en la cual duraron aproximadamente un año trabajando y esfuerzo que parece verse reflejado en la gran receptividad que han recibido por parte del público amante del genero urbano y en especial de ese característico grupo  que se caracteriza por mantener la esencia vida del genero urbano en tiempos donde la fusión ha sido la bandera.


Lo mas popular del Reggaeton El momento & Mundial en iTunes

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider



Contan solo unos dias de que salieran los primeros dos albums mas esperados del año (Mundial y El Momento) estos ya se estan pocisionando en los mejores puestos de los Top Charts mas importantes.
Top Reggaeton y Hip – Hop

1- Jowell & Randy – Loco (El Momento)
2- Daddy Yankee – La Despedida (Mundial)
3- Jowell & Randy – Suave Y Lento (El Momento)
4-Chino & Nacho – Niña Bonita (Mi Niña Bonita)
5- Dyland & Lenny – Quiere Pa Que Te Quieran (My World)
6-Angel Y Khriz – Ayer La Vi (Da’ Take Over)
7- Flex – Besos De Amor (Romantic Style, Pt. 3 … Desde La Esencia)
8-La Factoria – Dame Una Oportunidad (Demphra)
9- R.K.M & Ken Y – Por Amor A Ti (The Last Chapter)
10- Tito “El Bambino” – Te Pido Perdon (El Patron “La Victoria” Special Edition)
No hay duda alguna que la promocion que Jowell & Randy le han dado ha su producción “El Momento” les ayudado ha superar ha sus compañeros del genero.

Arrasando Mundialmente, es “El Momento” de Jowell & Randy

| 0 comentarios |
|

WY Records La Compania lider


JowellyRandy.com SOBREPASAN 1,000,000 DE VISITAS EN SU PRIMERA SEMANA
(Viernes, 7 de Mayo, 2010) – JOWELL & RANDY, “Los Mas Sueltos” de la música urbana Latina, presentan su nueva producción “El Momento”, disponible hoy en formatos CD, digital y móvil. El nuevo álbum incluye el primer sencillo “Loco”, tema que se ha convertido en un éxito radial total en todo Estados Unidos y Puerto Rico y también “Un Booty Nuevo”, una canción que se ha convertido en una de los temas mas pegados en las calles de la Isla.
El álbum es la primera producción del dúo desde su debut con “Los Mas Sueltos Del Reggaeton” en el 2007, cuando Jowell & Randy llegaron a la posición #3 en la lista de los Billboards Latino’s con su éxito internacional “No Te Veo”. Desde entonces, Jowell & Randy se han convertido en uno de los exponentes mas pegados de la música urbana y desde anunciar su unión con WY Records en el 2009, las expectativas de su nuevo lanzamiento han crecido a niveles nunca antes visto en el reggaeton.
Por fin termina la espera y el nuevo álbum “El Momento” sale a la venta en tiendas de los Estados Unidos y Puerto Rico y también para descarga digital y móvil. La nueva producción incluye “Loco”, el sencillo que ha llegado a la primera posición de las listas urbanas de radio nacional. También incluye colaboraciones estrellares con los fundadores de WY Records y mega-estrellas internacionales Wisin & Yandel junto a Franco El Gorila, Jadiel y Tico “El Inmigrante”, De La Ghetto, Plan B, BlackFather Javiah, Cultura Profética y Cosculluela.
La semana pasada, Jowell & Randy celebraron el lanzamiento en Puerto Rico de “El Momento” con una presentación exclusiva en el Hotel La Concha de San Juan donde presentaron varios de los temas nuevos del álbum. Después este fin de semana continuaron la celebración del lanzamiento con tres firmas de autógrafos en San Juan, Manatí y Bayamón donde su presencia causo euforia con su público y fanáticos. Esta semana Jowell & Randy continúan con la primer fase de promoción en Puerto Rico antes de viajar a Miami para compromisos con medios nacionales.
JowellyRandy.com SOBREPASA EL MILLON DE VISITAS!!
Celebran por todo lo alto!!

San Juan, PR – Después de la gran acogida que ha tenido el album “El Momento” y el exito rotundo de los In-Stores el pasado fin de semana en Puerto Rico, Jowell & Randy están súper mega contentos porque recibieron el Reporte de la Primera semana de Actividad de su nuevo portal cibernetico y sobrepasaron el Millon de Visitas en 7 dias.
“Ya el disco está a la venta en todo el MUNDO y eso nos llena de mucha alegría pero recibir la noticia que todos nuestros fanaticos por todas partes del Mundo estan visitando nuestra pagina nueva nos da un Regocijo increible.” comenta Jowell en un aparte mientras trabajaba con los medios en varias entrevistas en el dia de hoy.
ESTADISTICAS
- En solo 5 dias el site registro 1,019,624 visitas provenientes de 69 paises o territorios…
- Tiempo Aproximado dentro del Site: 31:49 – casi 32 minutos por visita (Record)…
- Visitas interesantes: Alemania, Japon, South Africa, Inglaterra y Australia con sobre 25mil visitas por pais….

TOP 10 PAISES

1- Mexico – 318,624
2- Venezuela – 150,701
3- Colombia – 101,466
4- Chile – 88,339
5- United States – 75,908
6- Puerto Rico – 72,258
7- Peru – 63,251
8- Argentina – 58,583
9- España – 52,146
10- Ecuador – 47,811
Sobre la tecnologia detras de JowellyRandy.com
JowellyRandy.com es el primer portal cibernético (El del Momento) en ser programado usando la nueva tecnología 100% Panorámico 360 Web 3D™ – propietaria y diseñada por FullSwitch para Live Music siendo los primeros en el mundo en estrenarla. Este tipo de portal está basado en el aclamado Flash Panorama lo que hace una experiencia interactiva única y que atrae al público a navegar por más tiempo en el mismo. Además, se implementó una aplicación móvil para iPhone, Canal de Videos, SEO , Mercadeo Online. Distribuye su contenido en Real-Time a cientos de publicadores web. Es un database dinámico que se alimenta de todo lo que pasa alrededor de Jowell & Randy en micro-segundos y los postea instantáneamente y simultáneamente alrededor del mundo a través del Internet y a través de comunicación viral como la televisión, radio y prensa. Así siempre tendrán la noticia fresca y no lo que paso ayer, sino lo que paso en EL MOMENTO.


 

Labels

WY seguidores