Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

A días de su presentación, Wisin y Yandel ya causan furor en Corrientes

| | domingo, 23 de mayo de 2010
|

WY Records La Compania lider


Mañana domingo el dúo hará vibrar el Anfiteatro Mario Tránsito Cocomarola. Se espera que unas 7 mil personas disfruten de un espectáculo de nivel internacional. Las entradas anticipadas están casi agotadas y las generales se comercializarán en el lugar a partir de las 11. El show no se suspende por lluvia.
Son excéntricos, pioneros, son populares y con un ritmo que hace vibrar. A días de su presentación, Wisin y Yandel despierta emociones en Corrientes. Su actuación en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola es uno de los espectáculos más esperados del año.
Los organizadores estiman que unas 7 mil personas disfrutarán de una noche de reguetton. Las entradas oscilan entre los 80 y 240 pesos. “Son las más económicas del país”, puntualizó el organizador del mega evento, Eduardo Rey.
Las anticipadas pueden adquirirse en Centenario Shopping Mall y en Chivas Calzados de Corrientes y Resistencia. En tanto que el domingo a partir de las 11 se habilitan las generales en el anfiteatro.
“Es un show imponente y costoso. Vienen unas 45 personas, más que en el recital de Arjona”, indicó Rey. Bailarinas, juegos de luces y buena música, el dúo puertoriqueño arribarán a la provincia como parte de una gira por Sudamérica. Por ello Rey aseguró que “será un show que dejará su marca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Labels

WY seguidores