Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

Venta de entradas para Wisin y Yandel en Mendoza el 16 de Mayo

| | miércoles, 10 de marzo de 2010
|

WY Records La Compania lider


Bueno lo prometido es deuda, asique les paso los lugares para comprar las entradas para el concierto de Mendoza, el 16 de mayo en Andes Talleres de Godoy Cruz... Primero que nada la venta de entradas comienza el dia 12 de Marzo y podran conseguirlas en Nevada, Chamu rockeria, Moicano Rockeria, Mohs del Mendoza plaza shopping entre otros... Las entradas van desde los 90 a los 500 pesos (90, 130, 190, 230, 350, 500).
Asique bueno, desde ya mucha suerte y ojala podamos ir todos y tambien ojala se lograra la posibilidad de que hagan una segunda función aqui ya que hay un hueco de 3 dias entre los shows en Mendoza y Neuquen...
Ademas esten atentos a la radio Brava, 94.9 porque van a estar sorteando CD's y entradas para el show, recordemos que Wisin y Yandel son artistas exclusivos de "Radio Brava" y que los trajeron gracias a los miles de fans que los votaron (Recuerdan el cartel que colocamos aqui en la pagina! sirvio muchisimo no? Gracias a todos!!!!)


29 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que haya una segunda posibilidad ¡¡¡¡ los amo son los mas lindos

Anónimo dijo...

hola soy lore de mendoza y la verdad es que estoy asiendo lo posible para ir a verlos aunque todos ruegn poder ir y que puedan venir otra ves grasias por la informasion alex. los amo w y y

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si hay alguna posibilidad de ver la posicion en el estadio andes talleres(de mendoza)segun el precio de la entrada xfa gracias por la informacion

malena dijo...

quisiera saber si alguno me regala las entradas¡¡¡ para miiiiiii

Anónimo dijo...

hola buen blog alex , che hay alguna posibilidad de ver la posicion en el estadio andes talleres(de mendoza)segun el precio de la entrada , si la conseguis sos un groosso , bue... saludos pa todos los mendocinos, y aguante godoy cruz y todo el "parq sur" atte: =bychouski=

Floremziia dijo...

miiil gracias por la informacion!!
me sirvio mucho! les propongo q
fiilmen el recital y desp lo vendan
o lo sorteen en al brava! estaria buenisimo!
desde ya muchas graciias.. Flor de G.cruz!
y aguante al brava!!!

Anónimo dijo...

si compro la de 500 donde me ubican?

Anónimo dijo...

cuanto sale la entrada??

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER EN SAN JUAN DONDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

MICA dijo...

OJALA QUE PONGAN MAS ENTRADAS A LA VENTA POR QUE EN MENDOZA SE HAN AGOTADO ....... MIKA B

Anónimo dijo...

wisin y yandel voy a estar en el teatro esperenmeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! para giarme yo soy la mas gritona los qierooooooooooooooooooo =·)

Anónimo dijo...

es verdad que las entradas estan agotadas? dicen que solo quedan de 350.. ojala que pueda haber una segunda funcion somos demaciados los que nos quedamos afuera..

Ciin Navarro dijo...

Ciin:
es verdad qe see han agotadoo las entradas para Mendozaa????

Anónimo dijo...

soy karen de mendoza lujan y ya compre las entradas estoy para q llegue el dia los amo............

Anónimo dijo...

Hola Soy Noelia de Medrano Junin y quiero comprar entradas....como hago? es verdad que ya estan agotadas? Me mueroooooo!

Anónimo dijo...

holoa spy agustina de argentina quiero comprar una entrada para ir a berlos es berdad que ya es an a cabado


=((((((

Anónimo dijo...

hola soy pablo de las heras (mza)y quiero conseguir las entradas para mi y un amigo porque wisin y yandel es la ultima vez que vienen a la argentina y encima esta manso ir aver a los extraterrestres musicales ,aguante loco !!!!!!!

Anónimo dijo...

soy naty de san rafael y estoy feliz de que mis amores vengan a mendoza...... yandel te amo sos lo mas lindo que hay en mi vida!!!!

Anónimo dijo...

holaa soii EUGE de san juan i me mueroo por irr a verloss... peroo kedann entradas??...por q si no no zee buee graxx... loss amoo W y Y

Anónimo dijo...

hay entradas para verlos que soy re fan

facu dijo...

holaa... yo compre las entradas pero no voy a poder irr :(.. tengo 2 de 130...porfa si alguien las quiere comprar..........saludoss....facu

Damian dijo...

Te las compro contactame facu
damian_mayber@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy melisa quisiera saber quien tiene entradas para vender por fa alguien que contest mi correo es mely092010@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola necesito dos entradas de las mas baratas q tengan por favoooorrr mandame un mensaje 02623/15227118 o al meil ro_patin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola por favor necesito entradas pra el conciertto se que es a ultimo momonto pero por favor aayudenme necesitooh una 3 x lo menos!!
sabria alguien decirme si todavian quedan en el cnetro....!!!responder al cel 156412713 o al correo the_love_fantasy@live.com o al face es .com /antonella reales rodriguez!!

Anónimo dijo...

quisiera ir pero no tengo plata

Anónimo dijo...

espero q la pasen lindo no pude ir porq no consegui trajeta

wisin yandel


los kiero
fede el grox

Anónimo dijo...

wisin y yandel son lo mas soy de lujan mendoza mencantari aber ido al resital pero no tenia plata leonel nicolas serrano tengo11 años y qiero mandarle un saludo a wisin y yandel mi correo es leonicoiserrano@hotmail.com aguante wisin yandel manso

Anónimo dijo...

Siii Los Amo Son Lo Mejor ..
Soi Jithana Lizitha Mi Msn Lizitha_sexy@hotmail.com : )

Los Adoro Son Lo Mejor Que Ai Sa Paraben

Les Dire Una Cosa En Jithano


Nai normal Sa Paraben Tu nen Sen Ho Mai Sucaripe Boliutumen Mangau Curaman Tu menchar Wuisi Y Yandel : )

Traducsion No Son Normal Todo Rompen Con Sus Cansiones Ustedes Son Lo Mas Riko Que Ahi Los Quiero Kiero Tenerlos Wuisin Y Yandel Berlos Besarlos jajajaj


Entradasssss
Atte Lizzitha La Jithanitha : )

Publicar un comentario

 

Labels

WY seguidores