Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

WY Records welcome

Bienvenidos al blog de WY Records donde los mejores cantantes estan este blog se iso el 25 de noviembre del 2009 con propocito de que todos los fanaticos de WY Records sepan que es lo que pasa en la compania lider del movimiento urbano en el cual estan integrados los siguientes artistas:WISIN Y YANDEL LOS LIDERES, JAYKO EL PROTOTIPO, TICO EL IMIGRANTE. FRANCO EL GORILA, GADIEL EL GENERAL, NESTY LA MENTE MAESTRA, VICTOR EL NACI EL HOIDO VIONICO.
En esta blog encontraran: noticias, discos nuevos de cada artista, mp3 descargas de cada artista, fotos, imagenes para descargar, y todo lo que tenga que ver con WY Records la compania lider
alex 3ro [music 3ro ink]

teñhe mixquiahula hidalgo mexico

Club de Fans WY Records Hidalgo Mexico

PARA REGISTRARTE EN WY Records FANS HIDALGO ENVIA UN CORREO A
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com CON:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-EDAD
-F. NACIMIENTO
-PAIS
-PROVINCIA
-E-MAIL
-FOTO(OBCIONAL)
(SOLO SE PERMITE EL REGISTRO A MEXICANOS O RESIDENTES EN MEXICO)

Unete a nuestra red social

Quieres conoser gente amigos y quieres tener material exclucivo de WY Records unete en nuestra nueva red social esta es la unica red social de WY Records q esperas unete !!!ya!!! dale clik
WY Records RED SOCIAL

Buscamos Representantes

De donde nos ves? quieres ser representante de wyrecordsofficial.blogspot.com mandanos un correo a
wisin_y_yandelwyrecords@hotmail.com dinos de que pais nos ves y dinos si quieres ser representante y dejanos tu correo para agregarte

Insignia identificativa de Facebook

PDI encuentra maletas robadas de Franco ‘El Gorila’

| | sábado, 20 de febrero de 2010
|

WY Records La Compania lider

 
Mientras el cantante de reggaetón Franco “El Gorila” firmaba autógrafos, desconocidos le robaron dos maletas con ropa y joyas, evaluadas en unos 60.000 dólares, informó el subcomisario Sergei Fernández la madrugada del martes.
Las maletas fueron sustraídas el lunes por la noche de un camión estacionado frente al Hotel Sheraton San Cristóbal, mientras el artista puertorriqueño estaba en el vestíbulo firmando los últimos autógrafos antes de dirigirse al aeropuerto internacional donde abordaría un avión rumbo a Miami.
“Quizá algún fanático tenga algo que ver. Es triste, es lamentable, pero son cosas que pasan. Pudo haber pasado en cualquier parte del mundo”, agregó el artista, que negó estar molesto.
“Yo sé que el que se llevó mis cosas me está viendo. Devuélvelas, yo te voy a dar una recompensa”, agregó con humor.
A pesar de lo lamentable del hecho, “yo vuelvo en marzo nuevamente. Yo adoro a Chile”, insistió.
Fernández dijo que en las maletas “había joyas bien particulares y exclusivas, con material de diamantes y con oro en diferentes cantidades”. La Policía de investigaciones revisa las cámaras de vigilancia del hotel para tratar de ubicar a los ladrones, que forzaron la chapa de una de las puertas del camión para sustraer las maletas.
Le robaron dos de las siete maletas que estaban en camioneta van que lo esperaba en el Hotel Sheraton. Prometió recompensa a los ladrones.
Franco “El Gorila” abandonó el país con retraso porque tuvo que prestar declaraciones a la Policía, procedimiento que culminó a las cuatro de la madrugada, informó radio Cooperativa.

La Brigada de Investigadora de Robos Oriente de la PDI logró recuperar en un allanamiento a una vivienda de la población La Legua vestimentas robadas la noche del lunes al reggaetonero puertorriqueño Franco “El Gorila” , cuya identidad es Luis Francisco Cortés Torres. Según se informó las especies fueron requisadas y trasladadas a la unidad policial. Cabe señalar que el artista sufrió la sustracción de dos maletas con sus joyas, ropas y dinero, todo lo cual fue avaludo en unos 30 millones de pesos.
El delito se cometió mientras se aprestaba a dejar el Hotel Sheraton San Cristóbal, luego de presentarse en nuestro país. Los bandidos aprovecharon cuando el se detuvo en el lobby del recinto para firmar autógrafos a sus admiradores. Estos forzaron una de las puertas del furgón que lo esperaba y sacaron las maletas precisas, al parecer estaban muy bien dateados..
Cabe señalar que Franco salía rumbo a Miami, Estados Unidos, donde iba a presentar sus canciones.
De acuerdo a las informaciones de los detectives, con la recopilación de antecedentes llegaron a una casa en Francisco de Zarate, donde encontraron la ropas usadas por Franco en sus presentaciones, las que fueron avaluados en unos 7 millones de pesos.
Hay una persona sospechosa que es interrogada por los policías con la finalidad de establecer si tiene participación en el robo. Al mismo tiempo la BIRO Oriente continúa sus pesquisas para dar con el resto de los artículos de valor sustraídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Labels

WY seguidores