WY Records La Compania lider
Lejos de ser una charla magistral, como se había prometido en un inicio, lo que Wisin & Yandel hicieron ayer fue confesarse, en el cierre de actividades de la Convención Monitor Latino. Desde la naturaleza de su fama, pasando por sus posturas políticas y los recuerdos más dulces y amargos de su carrera. La plática que ofrecieron fue larga y sobre todo honesta, despojándose de cualquier máscara de estrellas (y de paso de los lentes) ante decenas de asistentes al encuentro.
Con un retraso de hora y media, el dueto puertorriqueño llegó a la charla, misma que fue moderada por el locutor de la cadena Exa, Jessie Cervantes, quien los definió como un fenómeno que nació en las calles, conquistó a la gente y terminó por llamar la atención de los medios tradicionales.“Estamos agradecidos con México, es un país donde hemos encontrado una familia que nos ha recibido de forma muy cálida”, afirmó Yandel, quien mencionó que vienen de una prolongada gira musical de 15 conciertos, que calificó “de grandes shows, fastuosos, que nos dejaron exhaustos en cuerpo y alma, pero verdaderamente queríamos estar aquí en Monitor”.
Tanto Wisin como Yandel enfatizaron que los fanáticos mexicanos se destacan sobre los demás debido a la fuerza que imprimen en cada concierto, “podríamos estar tocando cinco horas, y simplemente la gente no se cansaría. No se nos olvida tampoco que en nuestros conciertos en Estados Unidos gran parte del público está compuesto por mexicanos, y eso no lo podemos pagar de ninguna manera”, explicó Wisin, a lo que Yandel agregó que su madre es una gran fanática del mariachi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario