WY Records La Compania lider
Al reguetonero
Franco “el Gorila” no deja de asombrarle que no importa en el país que se presente, el público latino no sólo lo recibe efusivamente, sino que también le pide tiraera (guerra lírica) para su colega
Don Omar.
Franco el Gorila, que tras seis años de carrera musical siente estar recogiendo los frutos de lo cosechado como artista, asegura que no le queda otra salida que complacer a sus seguidores con los temas Un pato de caserío y Misericordia.
Sus diferencias con Don Omar, asegura, no se deben a la actual enemistad de sus mentores Wisin & Yandel con él, sino a una mala jugada que “el Rey del Reguetón” le hiciera con la cancelación de LímT- 21 para la inauguración en 2009 de su discoteca White Zone en Caguas.
Según Franco el Gorila, a través de Keren Cruz contrató a la agrupación tropical, lo que confirmó con Leticia Vallejo, hermana de Pompi Vallejo, manejador de LímiT-21. Pero, Don Omar se comunicó con él vía telefónica para decirle “eso no se va a dar, LímiT- 21 no se va a presentar porque soy el dueño del 65% del grupo”.
Pero, cuenta Franco el Gorila que luego Don Omar lo llamó para pedirle $15 mil, lo que no aceptó y terminó contratando a Los Sabrosos.
Pese a ese incidente, el creador de Dame un kiss agrega que hace tres meses intentó hablar con su colega a través “de Bosillo y nunca me ha llamado y yo le mando mensajes de texto y le digo te estoy pasando el rolo (ríe)”.
En una ocasión, indica, que Don Omar se molestó porque “le quité el teléfono a una persona que estaba hablando con él para hablarle y me trató de menospreciar y le dije: ‘Sabes cuál es tu problema, viejo, que yo voy subiendo la escalera, tú vas bajándola rápido y yo voy con mucha calma’, y me enganchó el teléfono”.
“De verdad él es bipolar y no tengo por qué hablar mie… Una persona que está de lo más bien y mañana te llama con rabascá… no lo entiendo. Ahora tiene a un soplapote (el novel reguetonero) Kendo (Kapponi), que el primer cheque que cobró de $3 mil se lo pagó Wisin & Yandel por el tema Baby doll. Y luego salió tirándole, y hasta Cosculluela le estaba dando la mano. Ahora es el pupilo de Don, será porque…”.