WY Records La Compania lider
Sorpresiva y muy emotiva, así fue la entrega de la
Estatuilla de Orgullosamente Latino 2010 a Wisin & Yandel, quienes de esta forma sellaron su triunfo como “Disco Latino del Año”, categoría que ganaron gracias a su álbum La Evolución.
Después de recorrer el Viejo San Juan en Puerto Rico y con la incertidumbre de no saber en qué momento se llevaría a cabo el encuentro,
Denisse Soriano de El Salvador y Erika Honstein, conductora de SPAcio Latino, se dirigieron al hotel donde se hospedaban los reggaetoneros, pensando que asistirían a un ensayo de dicha convivencia.
Alrededor de las
18:30 horas, la admiradora de los intérpretes de Síguelo y Sexy movimiento entró a una habitación del inmueble y para su sorpresa ya la esperaba el dueto en su interior, ansiosos por conocer a la fan ganadora que los reconocería como el mejor CD.
Tras un momento de silencio, en el que la chica no supo reaccionar al tener a sus ídolos frente a ella, Wisin & Yandel optaron por acercarse a ella uy abrazarla, comforntándola y haciéndola sentir en confianza
Pasada la sorpresa, los cantantes y Denisse se saludaron mutuamente e intercambiaron comentarios y anécdotas por espacio de 40 minutos, en los que Erika le entregó la Estatuilla de El Premio del Público, para que ella a su vez se la otorgara al “Dúo de la Historia”.
Visiblemente agradecidos, Wisin & Yandel enfatizaron que era un honor recibir este galardón de Ritmoson Latino, sobre todo de mano de una fan, ya que era el símbolo de la gente a quien llega su música y que “son ellos quienes compran nuestros discos y tienen nuestra música”.
Así mismo, al enterarse que el autor de dicha obra de arte había fallecido dijeron que iban a guardarla con especial cariño. Finalmente Denisse les entregó algunos regalitos que trajo desde El Salvador, y ellos por su parte le entregaron la última edición de su disco La evolución, además de autografos y besos.
Es así, que desde la bellísima
“Isla del Encanto” finalizó esta entrega “extraterrestre” con Wisin & Yandel, dejando sólo pendientes las entregas de Enrique Iglesias, por Solista Latino del Año y Video Latino del Año, y Ricardo Arjona, por Trayectoria Latina, respectivamente.